Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Abr 25, 2014 06:10

Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
 Mejor escena erotica... 
Autor Mensaje
Cinéfago

Nota Mejor escena erotica...
Se que no es una parte importante en el cine, pero para mi el 7º arte es un entretenimiento, y sin ponerme "colorao" si se ve un poquillo de carne PUES MEJOR¡¡¡¡ :twisted: :twisted:
Para vosotros cual ha sido la mejor escena "erotica" del cine? yo tengo varias, pero primero prefiero saber las vuestras, jejeje :3some:

Lun Mar 06, 2006 22:08
Enciclopedia cinematográfica

Nota 
Me da bastante palo eso de empezar yo, pero ... allá vamos.
No digo que sea la mejor, pero una de mis favoritas es una de las múltiples escenas entre Marcello Mastroianni y Nastassja Kinski en "Cosi come sei" de Alberto Lattuada. ¿Las razones? Pse, la Kinski en uno de sus mejores momentos (sólo superado en la posterior Cat People) y la música de Morricone acompañando la escena. ¡Qué más se puede pedir!

Bueno, seré más directo: porque me pone burro y ya está, que es razón suficiente. :D

Espero que alguien se anime, no vaya a ser yo el único ...

Lun Mar 06, 2006 23:07
Cinéfago

Nota 
Ole tus webs¡¡¡ pos ahi voy yo. Una de las que mas me acuerdo, es como no, de instinto basico, pero no la escena mitica, sino con la doctora Garner, la escena que llegan a su casa, buff :P :P :twisted: ¡¡¡¡

Venga xicos, no os escondais, y las xicas tambien eh ¡¡¡

Mar Mar 07, 2006 00:49
Estudioso del cine

Nota 
Dos de las mejores para mi:

La de Angie Dickinson fantaseando (¿con una violación?) y masturbándose en la ducha en el magistral prólogo de "Vestida para matar". Imágenes poderosas y sexualidad palpable bajo la música del genio Pino Donaggio.

:shock:

Charlize Theron desnuda, tumbada boca abajo en la cama y la cámara adorándola en "Las normas de la casa de la sidra".

:wink:

Mar Mar 07, 2006 13:31
Moderador

Nota 
Varias escenas de pelis curiosamente con Mickey Rourke:

La escena sudorosa de sexo de "El corazon del Angel"

"9 semanas y media" (el polvo bajo la lluvia) o el polvo final en "orquidea Salvaje"

Jennifer Lopez y Sean Penn en "giro al infierno" (y la sensualidad que rezuma esta en esa peli)

Imagen

Mar Mar 07, 2006 21:17
Perfil WWW
Moderador

Nota 
Screepers escribió:
Dos de las mejores para mi:

La de Angie Dickinson fantaseando (¿con una violación?) y masturbándose en la ducha en el magistral prólogo de "Vestida para matar". Imágenes poderosas y sexualidad palpable bajo la música del genio Pino Donaggio.

:shock:

Charlize Theron desnuda, tumbada boca abajo en la cama y la cámara adorándola en "Las normas de la casa de la sidra".

:wink:

La mujer de la ducha no es Angie Dickinson, sino una doble de cuerpo....

[IMG]http://i212.photobucket.com/albums/cc106/hugodanner/FightingAmericanBanner1.jpg[/IMG]

Mar Mar 07, 2006 21:36
Estudioso del cine

Nota 
Lo sabía, esa escena inspiró una de las películas posteriores del director ("Doble cuerpo"). Pero sea como fuere, a mi Angie Dickinson siempre me ha maravillado (admitamos que la mujer estaba muy bien hasta en los 80) y en esta película se sale. Que utilizaran un doble de cuerpo en la ducha es lo de menos, al menos para mi...

Mar Mar 07, 2006 22:05

Nota 
Lo meritorio es coseguir una escena erótica sin desnudo, por eso voto por el baile nocturno de Kim Novak en "Picnic" 8)

Mar Mar 07, 2006 22:08
Cinéfago

Nota 
Tambien el encontrón en la escalera de Viggo Mortessen y Maria Bello en "Una historia de violencia"

- Los Rodriguez -

Mié Mar 08, 2006 02:46
Perfil WWW
Cinéfilo

Nota 
Yo, lo más erótico que recuerdo -en el sentido más sugerente del término- es la exposición de piernas de Angie Dickinson (cuando realmente estaba potente) frente un obnubilado John Wayne al final de RÍO BRAVO.

Mié Mar 08, 2006 15:46
Cinéfago

Nota 
La estanquera de Amacord

La de Nicholson en El cartero siempre llama dos veces

Mié Mar 08, 2006 17:15

Nota 
Los revolcones morbosos de Ana Belén en "La pasión turca"...

Mié Mar 08, 2006 17:32

Nota 
Elena Anaya masturbándose frente al televisor y practicando una felación a un consolador en "Lucía y el sexo"...

Mié Mar 08, 2006 18:04

Nota 
Técnicamente no es una escena de sexo, pero hay mucho sexo implícito en ella: la danza de la hermosísima Debra Paget en "La tumba india" de Lang...

Mié Mar 08, 2006 18:17
Cinéfago

Nota 
Creo humildemente que el primer post debería tener el título en plural y no en singular, porque quedarse con una sola escena es casi imposible. Ahí van algunas que encuentro reseñables:
- El revolcón en la playa de Burt Lancaster y Deborah Kerr en "De aquí a la eternidad"
- Las escenas de sexo de Dirk Bogarde y Charlotte Rampling en "Portero de noche", de Liliana Cavani.
-La escena en la que encuentran juntos, desnudos y abrazados, a los amantes de "El imperio de la pasión", de Nagisa Oshima.
-El polvo sobre la mesa de la cocina de Jack Nicholson y Jessica Lange en "El cartero siempre llama dos veces", versión de Bob Rafelson.
- La escena en que Harrison Ford contempla a Kelly McGillis lavándose en "Único testigo", de Peter Weir.
- Toda la escena que sigue al momento en que Gary Oldman se vuelve corpóreo tras haberse colado como humo verde en la habitación de Wynona Ryder en "Drácula", de Coppola.
- El número de la colegiala de Mía Kirschner en "Exótica", de Atom Egoyan.
- Varias escenas de sexo de "Crash", de David Cronenberg.
- Las escenas de sexo de Jeremy Irons y Juliette Binoche en "Herida", de Louis Malle.
- Las escenas de sexo de Ralph Fiennes y Kristin Scott Thomas en "El paciente inglés", de Anthony Minghella.
- La escena de la orgía de "Eyes wide shut", de Stanley Kubrick.
- El polvo desesperado de Hally Berry y Billy Bob Thornton en "Monster´s ball". Me impresiona enormemente esa dramática, suplicante frase que ella repite una y otra vez: "Por favor, hazme sentir bien".
- La depresiva masturbación de Naomi Watts en "Mulholland drive".
- El final de "Lee mis labios", de Jacques Audiard.
- El polvo en el baño de Tim Roth y Julia Ormond en "Cautivos", de Angela Pope.
- La única escena que se visualiza entre Sergi López y Nathalie Baye en "Una relación privada", de Frederick Fontayne.
- Las escenas de sexo de Mark Rylance y Kerry Fox en "Intimidad", de Patrice Chereau.
- La escena del club entre Clive Owen y Natalie Portman en "Closer", de Mike Nichols.
- El polvo en la escalera de Viggo Mortensen y María Bello en "Una historia de violencia", de David Cronenberg.

Mié Mar 08, 2006 19:36
Cinéfago

Nota 
harry dickson escribió:
Elena Anaya masturbándose frente al televisor y practicando una felación a un consolador en "Lucía y el sexo"...

TOTALMENTE deacuerdo, con esta y la de Ana Belen, hay mujeres que ganan con el tiempo...

Mié Mar 08, 2006 20:49
Cinéfago

Nota 
Estoy esperando una respuesta de nuestro amigo Carlitos Serrano, ande andas? :?:

Mié Mar 08, 2006 20:50
Responder al tema   [ 17 mensajes ]