FAQ   Buscar   Miembros   Grupos   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

La tienda de los horrores

[ Nuevo Tema ]   [ Responder ]    Foros de discusión -> Cine y Televisión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlos
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 09:49    Asunto: La tienda de los horrores Responder citando

Ya tenéis a vuestra disposición la reseña de The Little Shop Of Horrors [tv/vd/dvd: La pequeña tienda de los horrores / La tienda de los horrores, 1960], el clásico de Corman.

Y también hemos publicado la de La tienda de los horrores (Little Shop of Horrors) (1986), su remake musical.

Esperamos que resulte de interés para vosotros.
soso
Cinéfago

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 10:10    Asunto: Responder citando

una vez más gracias. creo que la que visioné de pequeño es la de oz, que parece mejor.

http://keyesmivida.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 10:15    Asunto: Responder citando

A mí, la antigua ni me parece tan mala como la pone nuestro colaborador, y la moderna tampoco me parece tan buena como la pone nuestro colaborador.

Laughing
Twist
Cinéfago

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:13    Asunto: Responder citando

Carlos escribió:
A mí, la antigua ni me parece tan mala como la pone nuestro colaborador, y la moderna tampoco me parece tan buena como la pone nuestro colaborador.Laughing

Laughing ¿Revisadas recientemente?
trekminal
Enciclopedia cinematográfica

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:36    Asunto: Responder citando

A mi la antigua me parece buena, sin más. La segunda, me resulta muy simpática. La flor cantarina es un icono del género! Smile

Interactúa con nosotros en Facebook
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Twist
Cinéfago

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 12:19    Asunto: Responder citando

A la antigua le reconozco sus méritos (una cierta desvergüenza, especialmente), el ingenioso punto de partida, aciertos aislados, voluntarismo..., pero el resultado final no pasa de ser, cinematográficamente hablando,... discreto.
Aristarco
Cinéfago

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 12:30    Asunto: Responder citando

Me parece raro que estas obras no estuvieran ya en pasadizo.

Muchas gracias por los documentos.
buho
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 12:48    Asunto: Responder citando

A mí la antigua me parece bastante mejor que la nueva... Aunque la nueva tiene canciones bastante memorables como (creo recordar) soy una flor del espacio exterior y mamá, quiero ser dentista.
Carlos
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 13:21    Asunto: Responder citando

Aristarco escribió:

Me acuerdo cuando estrenaron "Psicosis", el remake, y pensé en ir a verla y hacer reseña. Y pensé que estar esa, y que faltase la original, era vergonzoso. Encargué a un colaborador una reseña de la clásica.

Poco a poco vamos cubriendo esas lagunas. Aún faltan muchas joyas, y sin embargo tenemos muchos bodriazos. Qué se le va a hacer. Si echáis de menos algo en concreto, decidlo y veremos de preparar reseña...

O hacedla vosotros mismos, y si tiene un nivel de calidad apabullante, la publicamos...

Wink
Aristarco
Cinéfago

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 13:40    Asunto: Responder citando

Carlos escribió:
Aristarco escribió:

Me acuerdo cuando estrenaron "Psicosis", el remake, y pensé en ir a verla y hacer reseña. Y pensé que estar esa, y que faltase la original, era vergonzoso. Encargué a un colaborador una reseña de la clásica.

Poco a poco vamos cubriendo esas lagunas. Aún faltan muchas joyas, y sin embargo tenemos muchos bodriazos. Qué se le va a hacer. Si echáis de menos algo en concreto, decidlo y veremos de preparar reseña...

Yo echo de menos obras maestras no relacionadas con la ciencia ficcion, fantasia, etc.
Aristarco
Cinéfago

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 13:41    Asunto: Responder citando

Carlos escribió:

O hacedla vosotros mismos, y si tiene un nivel de calidad apabullante, la publicamos...

Wink

La calidad y yo no somos amigos.
Carlos
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 14:09    Asunto: Responder citando

Aristarco escribió:

Yo echo de menos obras maestras no relacionadas con la ciencia ficcion, fantasia, etc.

Tenemos ya un fichero de unas 30 ó 40 pelis, no sólo obras maestras, sino a partir de "buenas", para publicar cuando se inaugure el nuevo pasadizo.

Te cito algunos títulos: ALEXANDER NEVSKI, ANTES LLEGA LA MUERTE, EL SUEÑO ETERNO, TARZÁN Y LOS TRAMPEROS, CORAZONES INDOMABLES, EL BARÓN ROJO, EL COLECCIONISTA, EL HOMBRE ELEFANTE, MEDIANOCHE EN EL JARDÍN DEL BIEN Y DEL MAL, THE OUTLAW, HANNAH Y SUS HERMANAS, EL SABOR DE LA VENGAZNA, EL TERCER HOMBRE, DODGE, CIUDAD SIN LEY, MASTER & COMMANDER, LOS VIKINGOS, PRISIONERO DEL ODIO, EL VIENTO Y EL LEÓN, LA CALLE DEL ADIÓS...

Etc.
buho
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 15:35    Asunto: Responder citando

Es que si tuviera que haber reseñas de todas las grandes películas, teniendo en cuenta que aun dentro del cine fantástico hay muchas lagunas, del resto de cine que hay muchísimas más...
Aristarco
Cinéfago

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 16:16    Asunto: Responder citando

buho escribió:
Es que si tuviera que haber reseñas de todas las grandes películas, teniendo en cuenta que aun dentro del cine fantástico hay muchas lagunas, del resto de cine que hay muchísimas más...

Lógico.
clay
Enciclopedia cinematográfica

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 16:36    Asunto: Responder citando

buho escribió:
teniendo en cuenta que aun dentro del cine fantástico hay muchas lagunas, .

A mí me sorprendió no encontrar "Cristal Oscuro" ya no por su calidad sino por la novedad que supuso iniciar la técnica de animatronics en una larguísima produccion de 5 años. Amén de su desborde de fantasía y mundos oníricos. Quiero suponer que su ausencia responde a su condición de "animación".
Carlos
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 20:20    Asunto: Responder citando

buho escribió:

Sí, es imposible abarcar todo.

En cine fantástico intentamos ser concienzidos, aunque hay lagunas por falta de tiempo.

Lo nuevo que añadamos, serán cosas escogidas, curiosas, para abarcar otras cuestiones interesantes.
Carlos
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 20:21    Asunto: Responder citando

clay escribió:

A mí me sorprendió no encontrar "Cristal Oscuro" ya no por su calidad sino por la novedad que supuso iniciar la técnica de animatronics en una larguísima produccion de 5 años. Amén de su desborde de fantasía y mundos oníricos. Quiero suponer que su ausencia responde a su condición de "animación".

Simple lapsus. Cuando me la compré en la edición en dvd reciente pensé verla y añadirla. Pero no he tenido tiempo.

Y si te fijas, en el buscador tenemos sección "animación" exprofeso. Y si pinchas, verás que hemos metido algunas rarezas curiosas. Aunque esta película no es animación: es de marionetas. ( Hay que meter las dos pelis de "Guardianes del espacio", ahora que pienso )
Luis Alboreca
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 20:26    Asunto: Responder citando

Volviendo a la pelis...

La primera me gusta bastante, la segunda la recuerdo vagamente, lo que si recuerdo es que me encantó la adaptación al cómic del gran Gene Colan... Laughing

Maestro de Marionetas
Cinéfilo

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 14:11    Asunto: Responder citando

buho escribió:
A mí la antigua me parece bastante mejor que la nueva... Aunque la nueva tiene canciones bastante memorables como (creo recordar) soy una flor del espacio exterior y mamá, quiero ser dentista.

Opino igual!
jonfury
Cinéfago

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 14:50    Asunto: Responder citando

La de Corman me parecio simpatica, y de una calidad pareja a otras muchas del la Factoria, pero es que la version musical, yo no puedo juzgarla objetivamente porque es de mis peliculas imprescindibles, no me canso de revisionarla.

Y respecto a las canciones me quedo con:
"Suddenly Seymour"
http://www.youtube.com/watch?v=9DD7VIKZnGA
Y "Askid row"
http://www.youtube.com/watch?v=z0kSBiu1IGk
Valek
Piltrafilla

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 16:17    Asunto: Responder citando

Me he hecho una sesión doble con la versión de Corman del 60 y esta, y bueno aunque tecnicamente estén a años luz, la de Corman tienen sus cosillas, en primer lugar tienen una mala hostia abrasiva, que creo que supera a la del 86, hay una señora que siempre que aparece es para comprar flores porque se le ha muerto algún familiar, el personaje de Mushnick es incluso mas amoral, porque conociendo la cadena de crimenes de Seymur ( esta vez si es un asesino) le deja seguir como si nada, bueno y el final dista mucho de ser feliz...ademas otro punto entrañable es que salen los futuros señora y señor Futterman e Gremlins, Dick Miller y Jackie Joseph, esta última interpretando a Audrey, pero bueno la peli se notan las carencias de tiempo y de presupuesto, es muy atropellada por momentos, y algunas payasadas no tienen demasiada gracia a día de hoy, digamos que es un borrador digno para la joya que estaba por rodarse

¿Que se va a decir de la versión del 86 que no se haya dicho ya?, digamos que es una película realizada en estado de gracia, para disfrutarla de verdad hay que tener una sensibilidad muy especial, posee esa rara virtud de algunas pelis de transmitirte una alegría contagiosa con el ritmo de sus memorables canciones, comparte parentesco con los musicales pseudo-gays de El Fantasma de Paraiso y The Rocky Horror Picture Show, superando a ambas por la mano, tanto argumental como estilisticamente, es una perversion de peli barata de scifi cincuenton de invasiones alienigenas, con presupuesto de blockbuster ochentero, y a su vez una reflexión lucida amarga sobre la perdida de la inocencia ( el sueño americano) que conlleva alcanzar el exito a toda costa, mediante un genio de la lampara con vozarron de negro y caníbal, hay un plano alucinante que suele pasar desapercibido deslucido otros mas espectaculares, en la canción de Supper-time estando el coro de chicas negras vestiditas de violeta de fondo, se ve como se van erectando sinuosamente las ramas de Audrey hacía arriba en primer plano, la vegetofilia nunca llego tan lejos, y hay mas, mucho mas
[ Nuevo Tema ]   [ Responder ]    Foros de discusión -> Cine y Televisión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro