Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 26, 2013 01:13

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Los viajeros de la noche en DVD 
Autor Mensaje
Piltrafilla

Nota Los viajeros de la noche en DVD
Siguiendo una nueva iniciativa, la gran película de ¿vampiros? de Kathryn Bigelow se ha editado aquí, como exclusiva de FNAC, con su título original y sin pista doblada. ¿Alguien la tiene o la ha comprado? Parece que lleva los mismos extras que la de Z1, un audiocomentario y un documental... si alguien la tiene, que hable!!

Sab Jul 29, 2006 20:15
Cinéfilo

Nota 
¡Yo la tengo!
Pues sí, los extras son prácticamente los mismos que en el DVD de zona 1 (a excepción de cuatro cosillas sin importancia).
Es una edición decente, excepto por esa omisión del doblaje al castellano (seguro que Carlos está encantado con esto :twisted: )...es que hace tanto que me había acostumbrado a esas voces que grabé del día que lo emitieron en Alucine, que no puedo creer que no pueda oir a Bill Paxton decir aquello de "¿conoces el chiste de Buffalo Bill?".
Me gusta especialmente por el 'making of' titulado "La vida en las tinieblas". Es bastante extenso y explican bastante bien el proceso por el que pasó cada actor para componer su personaje, desarrollarlo, cómo convivieron en el rodaje, etc.
Al DVD le doy un 7 (y soy consciente de que estoy siendo generoso), pero solo por ser la única edición disponible ya merece la pena.
Ah, otra pega: el audiocomentario de Kathryn Bigelow viene en V.O. y no está subtitulado.

Sab Jul 29, 2006 21:59
Piltrafilla

Nota 
¡Lastima de doblaje! Era genial para la época. Ese Bill Paxton... mi peli favorita de vampiros. Y lástima de audiocomentario, porque me manejo fatal en ingles. ¿El documental va subtitulado? Si es así, me lanzo de cabeza aunque solo sea por tenerla y por ese documental, aunque es posible que la "exclusividad" de la FNAC caduque, y salga algun dia con su doblaje de siempre... en ese caso, pagaría por ella otra vez, por ser esta peli, siempre y cuando no la redoblasen.

Sab Jul 29, 2006 22:20
Cinéfilo

Nota 
Sí, el documental va subtitulado.

Citar:
aunque es posible que la "exclusividad" de la FNAC caduque, y salga algun dia con su doblaje de siempre... en ese caso, pagaría por ella otra vez, por ser esta peli, siempre y cuando no la redoblasen.

bueno, yo me la pillé de la mula doblada, para calmar el "mono"... 8)

Dom Jul 30, 2006 00:50
Moderador

Nota 
Severen escribió:
excepto por esa omisión del doblaje al castellano (seguro que Carlos está encantado con esto :twisted: )

Estoy a favor de que los dvds los editen con todas las opciones posibles para contentar a todo el mundo. Quien quiera verla doblada, que pueda; y quien quiera verla subtitulada, que pueda también...

¿Estamos? ¿Boquitas?

:lol:

Mar Ago 15, 2006 13:11
Cinéfilo

Nota 
Citar:
¿Estamos? ¿Boquitas?

Hey, que lo decía en broma. Como siempre sales en defensa de la versión original (que conste que, si me dan a elegir, yo también)...

Mié Ago 16, 2006 02:51
Moderador

Nota 
Severen escribió:
Citar:
¿Estamos? ¿Boquitas?

Hey, que lo decía en broma. Como siempre sales en defensa de la versión original (que conste que, si me dan a elegir, yo también)...

Que yo también lo decía en broma... Boquitas....

:lol:

( ¿Cómo voy a utilizar ese lenguaje chorra en serio? )

Jue Ago 17, 2006 11:29
Responder al tema   [ 7 mensajes ]