Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Jun 19, 2013 11:46

Responder al tema  [ 1839 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 74  Siguiente
 que serie estás siguiendo ahora? 
Autor Mensaje
Moderador

Nota Re: que serie estás siguiendo ahora?
visto el primero de la segunda temporada de Juego de Tronos y funciona bien como introducción a la temporada, la escena del huargo tal vez lo mejor, no he visto el segundo y no comento el nivel de explicitud que ha mencionado Zeke, pero es que los libros son muy explícitos en cuestión de sexo y violencia por lo que veo normal que la serie también lo sea, de hecho yo creo que hasta lo que he visto los libros son incluso más crudos en esos aspectos...

Mar Abr 10, 2012 12:04
Cinéfilo

... la verdad es que yo no recuerdo los libros tan explícitos, aunque abundan en sexo y sangre, y de nuevo me parece una especie de justificación para decir "ey, somos fantasía adulta". Insisto, no es que me moleste realmente sino que me fatiga un algo... pero parece que sólo lo he notado yo ;)

Mar Abr 10, 2012 14:28
Cinéfilo

Pues yo digo que Melissandre puede enseñar las tetas hasta que se harte. Aparte de eso, muy buen arranque con los dos episodios hasta ahora. Tan solo una mancha, una escena impropia de cierto personaje en el primer episodio (seguro que sabéis de qué personaje y escena hablo).

Mié Abr 11, 2012 07:41
Moderador

tricky2k escribió:
Pues yo digo que Melissandre puede enseñar las tetas hasta que se harte. .

:lol: :lol: opino lo mismo, y Daenerys puede volver a enseñarlas también sin problema, yo no me voy a molestar 8) 8)

Mié Abr 11, 2012 19:01
Cinéfilo

tricky2k escribió:
Tan solo una mancha, una escena impropia de cierto personaje en el primer episodio (seguro que sabéis de qué personaje y escena hablo).

Pues yo no caigo ... :oops:

www.thehungersite.com

Mié Abr 11, 2012 20:31
Moderador

Yo tampoco :(

Sobre las escenas de sexo, no he visto aún el segundo pero, por lo que contáis, esas escenas sólo se insinúan en el libro: lo de la hija del capitán solo se cuenta, con Melissandre nunca se acuesta Stannis y las escenas de Meñique (que también las hubo en la primera temporada) no aparecen así que eso sí me parece buscar un poco el morbo...pero bueno, es una elección...

PLACERES CULPABLES

Mié Abr 11, 2012 21:10
Perfil WWW
Cinéfilo

ChrisBlair2005 escribió:
.. y las escenas de Meñique (que también las hubo en la primera temporada) no aparecen así que eso sí me parece buscar un poco el morbo...pero bueno, es una elección...

Cierto, aunque tampoco me parece fuera de lugar teniendo en cuenta que esas escenas transcurren en un burdel... inapropiado sería que se les viera haciendo ganchillo :?

www.thehungersite.com

Mié Abr 11, 2012 21:41
Cinéfilo

SPOILER QUE TE CRIÓ:

La escena entre Meñique y Cersei no me cuadra con el siempre calculador y comedido Meñique, tan cauto a la hora de escoger palabras, actos y alianzas.

Mié Abr 11, 2012 22:35
Cinéfilo

Pues tienes razón, el personaje literario hubiera salvado esa situación tranquilamente y con sutileza. Coincido.

www.thehungersite.com

Mié Abr 11, 2012 23:50
Cinéfilo

ChrisBlair2005 escribió:
Yo tampoco :(

Sobre las escenas de sexo, no he visto aún el segundo pero, por lo que contáis, esas escenas sólo se insinúan en el libro: lo de la hija del capitán solo se cuenta, con Melissandre nunca se acuesta Stannis y las escenas de Meñique (que también las hubo en la primera temporada) no aparecen así que eso sí me parece buscar un poco el morbo...pero bueno, es una elección...

... tan lícita como otra cualquiera, añado. Pero no me puedo quitar la impresión de que en parte es para desmarcarse del término fantasía y añadir el de adulta...
En fin.
Dejando este asunto, la serie mantiene el nivel y va desarrollando con fortuna las distintas tramas, no se hacen confusas y todas tienen interés.
A mí, lo que comentáis de Meñique tampoco me parece tan grave, lo muestra falible y añade tensión a su relación con la bicha -que solo hay una, jejeje- y, de todos modos, no se puede descartar que incluso en ese momento esté manipulando y use la reacción de Cercei en su contra (es pura especulación).
Por último, tengo ganas de que arranque Daenerys...

Jue Abr 12, 2012 10:08
Cinéfilo

Zeke escribió:
A mí, lo que comentáis de Meñique tampoco me parece tan grave, lo muestra falible y añade tensión a su relación con la bicha -que solo hay una, jejeje- y, de todos modos, no se puede descartar que incluso en ese momento esté manipulando y use la reacción de Cercei en su contra (es pura especulación).
Por último, tengo ganas de que arranque Daenerys...

A mi tampoco me parece grave, pienso también que le puede dar más vidilla a las intrigas de poderes, pero sí que no se corresponde con el personaje literario como dice Tricky.
Yo también tengo ganas de ver a Daenerys dando muestras de su "carácter" ... a ver si la actriz da la talla.

www.thehungersite.com

Jue Abr 12, 2012 23:52
Cinéfilo

Ni con el literario ni con el televisivo, que yo no he visto ni las tapas del primer libro. En la primera temporada, el retrato de Meñique, como el de La Araña, es el de individuos solitarios, calculadores, que hacen de la información su poder y que nunca se van a involucrar más allá de lo que les garantice su supervivencia. En el segundo episodio hay una escena similar entre la Araña y el Gnomo resuelta de forma mucho más interesante y ambigua, y desde luego más acorde con el personaje.

Vie Abr 13, 2012 14:51
Cinéfilo

Me parece sacarlo fuera de quicio... la gente comete errores, los propios personajes pueden equivocarse y medir mal sus fuerzas o las reacciones de otros (Cersei en este caso)...y no quita qeu sea otro tpo de manipulación. En fin, a mí no me chirrió tanto.

Vie Abr 13, 2012 22:50
Moderador

Visto hasta el 18 de la cuarta de Fringe ¡¡Que grande señores!! esta sí es una serie redonda y que ata cabos de tal modo que escenas sueltas de temporadas anteriores resultan ser claves para la trama...y el 19 promete ser MUY grande...

Imprescindible.

PLACERES CULPABLES

Vie Abr 20, 2012 10:05
Perfil WWW
Cinéfago

"SPLIT "
Serie europea juvenil sobre una chica que se enamora del chico guapo del colegio quien resulta ser un vampiro que puede andar a plena la luz del dia ¿De donde habran sacado una idea tan original?
Pese a lo bobo y oportunista que pueda sonar el argumento, la serie es sorprendentemente compleja, tanto que si uno se pierde un episodio siente como si se hubiera perdido de toda una temporada. Pero ese es su problema, cada episodio tiene comprimida demaciada informacion y personajes.
La veo por que la transmiten justo cuando llego de la universidad los sábados, y por que resulta todo un reto desenmarañar cada capitulo.

Con tantas y tan unánimes alabanzas que tiene Fringe me dan siempre muchas ganas de verla, pero algo tienen sus posters y los promocionales que me transmiten un tedio terrible.

Visto él último especial de navidad de "DOCTOR WHO" despues de tantas pestes que escuché, la verdad no me parecio tan malo, debo decir que de hecho lo disfruté pese a sus defectos, incluso más que a la mayoria de los episodios de la temporada.

Sab Abr 21, 2012 23:54
Moderador

Fringe se acerca al final de su magnifica cuarta temporada...episodio final en 2 partes para concluir y el regreso de un esperado personaje...¡¡y han renovado!! ¿Qué más se puede pedir?

PLACERES CULPABLES

Lun May 07, 2012 23:58
Perfil WWW
Moderador

yo ayer vi el episodio 19, que nos muestra un futuro distópico ambientado en el año 2036, y este es uno de los puntos fuertes de Fringe que se atreve con todo sin ningún remilgo, por esto los seguidores de la sci-fi tenemos la gran suerte de poder disfrutar de esta serie en general y de esta gran temporada en particular...

Mar May 08, 2012 21:23
Cinéfilo

Yo ya he visto el 4x21 y, como dices, Lobeto, es tan gratificante ese atrevimiento con todo, esa forma de derrumbarte los esquemas con cualquier personaje sin que en ningún momento chirríe, que por mí que sigan sacando temporadas mientras mantengan el nivel. Tampoco es una serie de aquellas sesudas sino entretenimiento puro y duro, un paso por encima de las típicas series mainstream (Castle, CSI, Bones, NCIS) pero tampoco tan alejada, y con un regustillo pulp que le deja libertad de ir por donde más le plazca.

Algo parecido, aunque en otros estilos, a lo que pasa con Justified o Person of interest, ambas "menores" pero con personalidad y un universo interno bien construído que tanto les permite tirar de episodios autoconclusivos como de alimentar esas sagas internas, tan al estilo de los cómics ochenteros. Justified quizá se ve más lastrada por las subtramas de continuidad, pero volviendo a lo mismo que en Fringe, es entretenimiento y está enfocada como tal. El personaje del marshal Raylan Givens es divertido y carismático, y se agradece la ambigüedad (nada demasiado profundo, eso sí) de los personajes incluyendo el protagonista.

Mié May 09, 2012 11:46
Moderador

Tengo Justified en el punto de mira hace tiempo...a ver si me pongo pero de Person of interests solo vi el piloto y aunque me encantan los dos protagonistas no me enganchó...¿algún motivo más para ponerme con ella?

Sobre Fringe genial la reaparición de cierto personaje con el que nos habian engañado diciendo que no apareceria más pero el penultimo episodio de la temporada ha sido un poco precipitado (¿miedo a que no hubiera mas temporadas?) aún así interesante como siempre.

PLACERES CULPABLES

Mié May 09, 2012 12:21
Perfil WWW
Cinéfago

Por fin hechandole el ojo a los primeros capitulos de la 2da temporada de "The Walking Dead" ¿Que comentar que no haya opinado ya todo mundo? Menos en foque en los zombies y más en el desarrollo e historia de personajes... pero no por ello menos interesante :)

Mié May 09, 2012 16:33
Cinéfilo

ChrisBlair2005 escribió:
Tengo Justified en el punto de mira hace tiempo...a ver si me pongo pero de Person of interests solo vi el piloto y aunque me encantan los dos protagonistas no me enganchó...¿algún motivo más para ponerme con ella?

Varios, y casi todos tienen que ver con ese gusto de Abrams por las muñecas rusas, historias dentro de historias dentro de historias...

De momento, aparte de lo superficial, esos casos del día autoconclusivos, hay al menos cuatro o cinco subtramas recurrentes y, en principio, independientes, que se van construyendo poco a poco, y todas con el suficiente interés por sí solas. Nada de eso se ve en el piloto y, de hecho, no es hasta el tercer o cuarto capítulo que se empieza a vislumbrar un patrón (por ponernos fringeanos) interno.

Vie May 11, 2012 04:47
Moderador

Ok pues como cancelan Alcatraz me pondré acto seguido con esta...gracias.

PLACERES CULPABLES

Vie May 11, 2012 11:22
Perfil WWW
Cinéfilo

Aprovechando el regalo de cumpleaños, estoy revisando la primera temporada de Farscape... y me sigue pareciendo un entretenimiento de primera.

Sab May 12, 2012 12:28
Moderador

Yo me la compré a ciegas...

A ver si me pongo con ella un día de estos...

Lun May 14, 2012 08:50
Cinéfilo

Paranoia Agent de Satoshi Kon .Anime inclasificable , que por ahora me esta pareciendo ...Paranoico :mrgreen: ...Muy, muy interesante , a ver el desenlace .

Lun May 14, 2012 17:21
Responder al tema   [ 1839 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 74  Siguiente