que serie estás siguiendo ahora?
| Autor |
Mensaje |
|
Madrox
Cinéfilo
Registrado: Vie Jul 15, 2005 18:19 Mensajes: 1316 Ubicación: The Village
|
 Re: que serie estás siguiendo ahora?
En mi caso, "in Treatment" la tuve en el punto de mira pero se me cayó, no me cabe todo entre tanta peli, tanta serie, tanto libro, tanto cómic y tanto disco, no he tenido manera de encajarla. "The Good Wife" a pesar de su buena pinta me daba cierta pereza. En cuanto a "Homeland" también la tengo en el objetivo, pero todavia necesito más estímulos para dar el paso adelante. ¿Juras y perjuas que vale la pena?
_________________ "Solo el pájaro burlón canta en el margen de los bosques"
|
| Jue Nov 17, 2011 23:07 |
|
 |
|
Mircalla
Cinéfago
|
Con la Biblia en la mano, si quieres. (Eso sí, sólo puedo garantizar los 6 primeros episodios, lo que los guionistas nos deparen próximamente es cosa ya que se me escapa).
Aprovecho también para recomendar al personal la trilogía británica Red Riding, basada en la serie de novelas negras de David Peace.
|
| Jue Nov 17, 2011 23:56 |
|
 |
|
Madrox
Cinéfilo
|
Ooooohhh, "Red Riding" si la vi, y la disfruté, no enormemente, si no más bien GIGANTESCAMENTE. Todo el mundo debería verla. Mejor hoy que mañana!
|
| Vie Nov 18, 2011 00:05 |
|
 |
|
fraseada
Cinéfago
|
Zeke escribió: tricky2k escribió: Hay coherencia, Zeke. A ritmo USA, sexto capítulo, se van explicando ciertas situaciones que al principio desconcertaban. También es cierto que el ritmo ha bajado, quizá porque había demasiados frentes abiertos, así como la dosis de gore y "malsania" (no existe palabra para "calidad de malsano", qué curioso), quién sabe si porque les han parado los pies o por no quemar los cartuchos demasiado pronto. Aún quedan muchas incógnitas y van apareciendo nuevas. Esperemos que no se diluya en un culebrón, una especie de vuelta de tuerca a Los Monsters, y mantenga el tono.
También, como dice Pumuki, el hecho de que la familia protagonista esté tan desestructurada dificulta esa necesidad de calma que comentas. Yo, en cambio, agradezco que no sea así. La casa es una jodienda a todas horas, está embrujada y se gusta a sí misma. Es como lo que le pasa en el último episodio al paciente del psicólogo, con su problema con las leyendas urbanas (no destripo nada). La casa es eso, un conjunto de leyendas, de historias, de sucesos condensados en un espacio y con ganas de más. mmmmmmmmmmmmmmmm... a ver, no me refería a coherencia fantástica o a explicación de los horrores sino a los personajes "normales". Joder, estoy por la mitad del tercero (tened en cuenta que la contraria no ve terror) y ahora se plantean irse de la casa. Yo el primer día la habría abandonado. Y más después de lo que pasó el segundo. Además, la sensación de que cualquiera puede entrar en la casa, ejem... ¿no tienen pestillos? La verdad, es que me pica la curiosidad pero sigo viéndola frenética, desbocada y antinatural, exige muchísima suspensión de la incredulidad... empieza a parecerse a un placer culpable estilo True Blood y ésta la dejé en el octavo episodio de la primera temporada. Que la familia está de terapeuta, vamos, eso no hace falta ni decirlo! Yo he empezado a ver el segundo episodio y vaya inicio chungo! A ver si lo acabo y os cuento, a mi no me gusta el terror, pero eswta es que me da morbillo... nada, a verla de día y con todas las luces encendidas  Seguimos con Once Upon a Time, me encanta! Qué de referencias, qué Robert Carlyle... vamos, que es otro Must See de la temporada 
|
| Vie Nov 18, 2011 11:27 |
|
 |
|
Pumuki
Cinéfilo
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:57 Mensajes: 2400 Ubicación: Costa mediterránea
|
Zeke, ¿personajes "normales"?  No, de eso no hay en la serie. Y bueno, tiene su sentido que la gente entre y salga... fraseada, no las tenía todas conmigo en lo que a "Once Upon a Time" respecta, pero ante esa recomendación, me pongo con ella 
_________________ "Uno acaba hasta la coronilla de vencedores extraordinariamente fuertes, agraciados hasta en el momento de sacarla para mear" Lágrimas de Luz, R. Marín
|
| Vie Nov 18, 2011 12:37 |
|
 |
|
fraseada
Cinéfago
|
Pumuki escribió: Zeke, ¿personajes "normales"?  No, de eso no hay en la serie. Y bueno, tiene su sentido que la gente entre y salga... fraseada, no las tenía todas conmigo en lo que a "Once Upon a Time" respecta, pero ante esa recomendación, me pongo con ella  Pumuki, de verdad que es una serie muy entrañable. Aparecen manzanas, espejos mágicos, personajes de cuento... yo creo que te va a gustar 
|
| Vie Nov 18, 2011 22:18 |
|
 |
|
ChrisBlair2005
Moderador
Registrado: Sab Jul 23, 2005 12:13 Mensajes: 5591 Ubicación: Tiger´s Claw
|
Yo sí sigo con Homeland y me esta gustando muchísimo. Grandisima labor actoral y un argumento inquietante y bien presentado, tomándose su tiempo. Una de las joyas de la temporada sí...
_________________ "¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Yo siempre tengo un plan"
(BENJAMIN LINUS,LOST, Perdidos)
PLACERES CULPABLES
|
| Sab Nov 19, 2011 01:26 |
|
 |
|
soso
Cinéfago
|
Aquí otro que se va a poner ya con la 6a de Dexter.
_________________ art's bandeley blog
http://keyesmivida.blogspot.com
|
| Lun Nov 21, 2011 20:24 |
|
 |
|
ChrisBlair2005
Moderador
|
Ya voy por el sexto de la sexta de Dexter y me esta gustando mucho...a mi entender mejor que la quinta...
_________________ "¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Yo siempre tengo un plan"
PLACERES CULPABLES
|
| Mar Nov 22, 2011 00:18 |
|
 |
|
Madrox
Cinéfilo
|
Pues seguiré vuestro consejo, Mircalla y Blair, y atacaré "Homeland" en cuanto termine con lo que tengo pendiente por aqui.
Yo he hecho una pausa estos días de las series que sigo habitualmente para centrarme en una mini-serie de tres partes, "Carlos", biopic imaginario (es decir, ya te avisan desde el principio que la obra tiene mucho de "especulación", sobre el trabajo de investigación realizado) sobre la vida del terrorista Ilich Ramírez, tensa y muy bien ejectuada, interpretada por un Edgar Ramírez en muy buena forma. De momento llevo dos partes y aunque la primera no me terminó de convencer 100%, me rendí ante la energía y nervio de la segunda.
|
| Mar Nov 22, 2011 17:27 |
|
 |
|
Splash
Cinéfago
|
Terminé la 1era temporada de "Legend Of The Seeker" serie de fantacia épica, creo que de los mismos creadores de xena y hercules, pero con un tono bastante más oscuro y menos payaso. De hecho, aunque en general me gustó, mi queja es que aveces es demaciado oscura, como por ejemplo hay excesivas muertes, uno no se puede encariñar con ningun personaje nuevo (bueno o villano) ya que rara vez sobreviven un episodio.
Los personajes centrales son un joven heroe (con leve sintoma crepusculero por quitase la camisa), una joven sacerdotisa que prove tension sexual a la trama y un viejo mago con muchos poderes muy convenientes, pero pocas explicaciones de por que no los habia usado antes o por que no los vuelve a usar despues.
La historia en esta temporada quedo con un descenlace bien cerrado, como si los productores hubieran pensado que no iban a tener el exito suficiente para hacer más temporadas. De hecho, me dejó con la sensacion de que con solo haber visto el primero y el ultimo episodio habria entendido toda la historia sin demaciados problemas. No me animó aun a ver la 2da temporada, que tambien es la última, por temor a que haya sido cancelada sin descenlace.
|
| Jue Nov 24, 2011 20:22 |
|
 |
|
Carlos
Moderador
|
Splash escribió: Terminé la 1era temporada de "Legend Of The Seeker" serie de fantacia épica, creo que de los mismos creadores de xena y hercules, pero con un tono bastante más oscuro y menos payaso. De hecho, aunque en general me gustó, mi queja es que aveces es demaciado oscura, como por ejemplo hay excesivas muertes, uno no se puede encariñar con ningun personaje nuevo (bueno o villano) ya que rara vez sobreviven un episodio.
Pues pasaba de ella pensando que sería en plan payaso. Y a mí me gusta que sea así de oscura...  Jeje, soy muy malo. Le daré una oportunidad. Aunque no sé cuándo...
_________________ [url][color=#FF0000]http://belakarloff221b.wordpress.com[/color][/url]
|
| Vie Nov 25, 2011 10:36 |
|
 |
|
Zeke
Cinéfilo
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:45 Mensajes: 2427 Ubicación: Los madriles
|
Carlos escribió: Splash escribió: Terminé la 1era temporada de "Legend Of The Seeker" serie de fantacia épica, creo que de los mismos creadores de xena y hercules, pero con un tono bastante más oscuro y menos payaso. De hecho, aunque en general me gustó, mi queja es que aveces es demaciado oscura, como por ejemplo hay excesivas muertes, uno no se puede encariñar con ningun personaje nuevo (bueno o villano) ya que rara vez sobreviven un episodio.
Pues pasaba de ella pensando que sería en plan payaso. Y a mí me gusta que sea así de oscura...  Jeje, soy muy malo. Le daré una oportunidad. Aunque no sé cuándo... Me too... Terminados los seis de American Horror Story... pues chicos, no me desvelan nada que no se intuyera desde el principio (por cierto, ya sabemos que es un coctel que tira de todos los sitios pero ¡hasta utiliza la bso de Drácula de Coppola!). Me sigue pareciendo taaaan excesiva. Para mí se ha convertido en un placer culpable, en el que nunca llegó a ser True Blood porque me superó. Ahora me estoy divirtiendo con Once Upon a Time... que está en el filo de lo que no vería pero de momento me interesa.
_________________ El Apocalipsis llama a la puerta, un remake de la Diligencia dirigido por Peter Jackson
|
| Vie Nov 25, 2011 11:00 |
|
 |
|
Splash
Cinéfago
|
Tampoco es que ser mas oscuro y menos payaso que xena y hercules sea decir demacido. La serie tiene sus momentos y episodios para hacer un poco de comedia, pero incluso eso no cae en la ridiculez. Otra queja es que, aunque hay combates y muertes por monton, las espadas casi siempre permanecen limpias, sin una gota de sangre Más recientemente acabé de ver las dos temporadas de "Dead Like Me". Por más que me esforce por darle complicidad, su argumento siempre me parecio demaciado forzado e inverosimil. Fueron cosas como las reflexiones filósoficas y las encantadoras escenas de oficina (que al principio me parecian insoportables) las que me mantubieron enganchado. Además de que el episodio piloto es asombroso, uno queda con la impresion de haber visto en realidad una pelicula. Los capitulos no distan mucho de las series sobre ayudar fantasmas a cruzar al otro lado (pero al revez) Siento que hubiera mejorado mucho si los escritores se hubieran inclinado por poderes sobrenaturales. Ya en esto, siento que mejor se hubieran olvidado de lo sobranatural y hubieran hecho una divertida serie de oficina. Mi queja es la famila de la protagonista, tan inecesaria y aburrida, sus escenas son pura perdida de tiempo. Tambien, si de porsi hay que esforzarse en no hacer preguntas, la historia se olvida de regresar a ciertos cabos sueltos. Eso y los insulsos finales de temporada. Aun asi estoy feliz de haberla visto Tambien vi la pelicula, que no aporta nada salvo un arranque interesante para una tercera temporada de la que no me hago ilusiones de que se realice algun dia.
|
| Vie Nov 25, 2011 17:45 |
|
 |
|
ChrisBlair2005
Moderador
|
Once Upon a Time me esta pareciendo bastante entretenida como bien dicen otros foreros, posiblemente junto a Homeland de las mejores series nuevas de esta temporada aunque no me quito de al cabeza sus similitudes con Fabulas.
Sigo con la segunda de Una Vida Inesperada que me parece una estupenda serie de corte dramático/familar muy recomendable para los que no gusten de series al uso de este tipo.
Continuando también con Hijos de la anarquia mas Shakesperiana que nunca y Fringe y Dexter que mantienen nivel...
PLACERES CULPABLES
|
| Sab Nov 26, 2011 11:29 |
|
 |
|
soso
Cinéfago
|
Sobre Californication:
La 1a fue tan buena que podrían haberlo dejado ahí, y tal y como acabó, para la historia como algo genial y especial. Pero claro si algo funciona, la pasta, etc...
La 2a fue para mí una pequeña decepción, no me gustaban los personajes de temporada y confusión en torno a la trama principal.
La 3a tiene momentazos divertidísimos. Y al final le dieron caña al problema que tenía que explotarle a Hank.
En la 4a, lo mejor es que ha pasado a ser una serie no importante en mi vida pero disfrutable, en plan vamos a ver que se les ocurre. Y me ha gustado.
|
| Sab Nov 26, 2011 21:07 |
|
 |
|
soso
Cinéfago
|
Obviamente la tercera mola por la Turner.
|
| Lun Nov 28, 2011 17:35 |
|
 |
|
Madrox
Cinéfilo
|
Comenzada la segunda de "Justified", de momento tan adictiva y bien parida o más incluso que su notable primer año. Parece que esta temporada el marshall Ryland Gibbons (Tymothy Olyphant) va a tener un duro hueso de roer en forma de la matriarca Mags Bennettt (Margo Martindale), la que lleva el negocio de las drogas en el condado de Harlan y que está empezando a cabrear a la mafia del sur del estado. Impagable cada aparición que tiene Boyrd Crowder (el enorme Walton Goggins), ahora ya elevado a la categoría de personaje fijo de la serie.
También por la mitad de la segunda de "Downton Abbey". Pues un tanto serie de fórmula (parece que los personajes se menean mucho pero quién más quién menos todos ocupan los mismos roles que en su primer año), pero muy bien de todos modos, casi todas las tramas tienen un interés muy elevado y de factura es excelente.
|
| Mié Nov 30, 2011 21:55 |
|
 |
|
Duke
Cinéfilo
|
Madrox escribió: Parece que esta temporada el marshall Ryland Gibbons (Tymothy Olyphant) va a tener un duro hueso de roer en forma de la matriarca Mags Bennettt (Margo Martindale), Personajazo el de la Martindale, oiga.
_________________ TERRITORIO RANOWN
|
| Jue Dic 01, 2011 00:19 |
|
 |
|
Pumuki
Cinéfilo
|
Hombre, ¡por fin gente que ve Justified! Yo solo he visto hasta el 2x01, pero el resto no tardarán en caer, la temporada promete mucho.
_________________ "Uno acaba hasta la coronilla de vencedores extraordinariamente fuertes, agraciados hasta en el momento de sacarla para mear" Lágrimas de Luz, R. Marín
|
| Jue Dic 01, 2011 07:58 |
|
 |
|
Madrox
Cinéfilo
|
La empecé a ver como una serie "de relleno" entre otras que en principio consideraba de más peso y se ha convertido en una de mis predilectas. Los episodios se me hacen cortos. Los diálogos me provocan carcajadas en más de una ocasión. Me pirra Natalie Zea. y Walton Goggins es un fuera de serie. Lo malo es que me los veo de cuatro en cuatro y luego no me duran nada.
|
| Jue Dic 01, 2011 14:48 |
|
 |
|
Pumuki
Cinéfilo
|
A nosotros nos pasó lo mismo, aunque íbamos a ritmo más tranquilo: hasta hace dos semanas la veíamos en Nitro, los jueves. Prácticamente no vemos nada en televisión, pero esta la daban a buena hora, con muchos anuncios, sí, pero bueno, aprovechas para fregar y eso, y daban 2. Pero hace dos semanas estrenaron la segunda temporada y luego diría que la cambiaron de hora sin avisar... vaya que nos perdimos. Con lo que nada, seguiremos a nuestro rollo, y corremos el riesgo de hacer como tú y acabárla (o atrapar la emisión USA) en un periquete.
|
| Jue Dic 01, 2011 18:54 |
|
 |
|
Rorscharch
Cinéfago
|
Acabada primera temporada de Breaking Bad (genial= y llevo al día American Horror Story (tiene su gracia). La que se me hace eterna es Deadwood, que me tiene estancado en la mitad de la segunda (serie leeeeeeeeeeeeeeeeeeenta como ella sola)
_________________ I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I've watched c-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those ... moments will be lost in time, like tears...in rain. Time to die.
|
| Jue Dic 01, 2011 20:58 |
|
 |
|
ChrisBlair2005
Moderador
|
Siguiendo con Homeland (capitulo 7) sigue con su ritmo lento (que no aburrido) pero la trama se va aclarando con alguna sorpresa (bien hilvanada) por el camino...estupendas interpretaciones de Claire Danes y Mandy Pattinkin con más relevancia de lo que parecia en un principio.
Retomando Glee (tercera temporada capitulo 6) a años luz de la previa, la trama avanza, los personajes evolucionan y por fin se ve que van a algún sitio...una muy agradable sorpresa.
PLACERES CULPABLES
|
| Vie Dic 02, 2011 10:09 |
|
 |
|
tricky2k
Cinéfilo
|
Los episodios de Justified se hacen cortos porque... son cortos, entre 35 y 40 minutos. Me pasó como a Madrox, la empecé a ver como relleno mientras salen episodios nuevos de otras series que sigo, y se ha convertido en una de mis favoritas. Hoy empiezo con la segunda temporada tras el magnífico final de la 1ª (qué grande Boyd Crowder, tanto personaje como actor).
Y visto el 6x10 de Dexter, la serie se acerca a su grand finale (puede que no haya séptima temporada) y ya veo venir un par de cosas que sucederán bastante jugosas y dramáticas, además de una puerta abierta en caso de que al final se confirme una temporada más.
|
| Mié Dic 07, 2011 01:00 |
|
 |
|