Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié May 22, 2013 06:28

Responder al tema  [ 1831 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 74  Siguiente
 que serie estás siguiendo ahora? 
Autor Mensaje
Piltrafilla

Nota Re: que serie estás siguiendo ahora?
Pues nada todo dicho, tomo buena nota, en breve sale en BD de modo que iré a por ella. Necesitaba un empujón y me lo habéis dado.

Jue Oct 20, 2011 02:01
Cinéfilo

Enfrascado en la 4ª temporada de "Sons of Anarchy" , y van por el 7.
Sublime, por fin empieza a dejarse ver claramente el rumbo trágico "shakesperiano" que desde la primera temporada se intuía.
Recuperación de David Hasselhoff en un papel que le va ni que pintado ... :mrgreen:

www.thehungersite.com

Jue Oct 20, 2011 18:56
Moderador

He estado esperando para acumular unos cuantos capitulos tras ver el primero de la nueva temporada de Hijos de la Anarquia...visto tu comentario me pongo enseguida con ella...¡que ganas!

PLACERES CULPABLES

Vie Oct 21, 2011 10:59
Perfil WWW
Moderador

Visto el piloto de American Horror Story serie de terror creada por Ryan Murphy (Nip/Tuck y Glee)

Es una tremenda bizarrada, una amalgama de muchas cosas y referencias (Desde David Lynch hasta Stephen King) con un muy buen reparto (a destacar una jessica Lange muy perturbadora) y una dirección muy efectista...puede tirar por muchos derroteros e historias y por lo visto ¡tirara por todas!: posesiones, espiritus vengadores, psicopatas, perturbados sexuales...
Veremos en que queda...

PLACERES CULPABLES

Vie Oct 21, 2011 11:07
Perfil WWW
Moderador

Iniciada también Una vida inesperada

No soy muy dado a series dramático-familiares salvo excepciones como Dawson Crece, Cinco en familia o Cinco hermanos pero al ver que la creadora de esta fue guionista de las tres series citadas pues me he puesto con ella y, de momento, vistos los tres primeros, me ha gustado mucho. Drama familiar con buenos dialogos, interesantes personajes y un punto de partida relativamente original (en parte similar al punto de partida inicial de Cinco en familia) con toques de humor y buen ritmo.
Dentro de su genero bastante destacable.

PLACERES CULPABLES

Vie Oct 21, 2011 12:53
Perfil WWW
Piltrafilla

A Sons of Anarchy yo también le tengo muchas ganas. Creo que me pondré después.

Yo ahora estoy con Lie to Me,Miénteme, con Tim Roth como experto en lenguaje corporal. Voy a empezar la tercera temporada .

La empezé a seguir por lo que me podía enseñar, porque está basado en las investigaciones de Paul Ekman gestos, emociones y lenguaje corporal (http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Ekman), pero realmente en mi opinión es la primera temporada la que vale.

Además, algunos capítulos tienen ese tufillo de la Fox, como reaccionario y sensacionalista. Va decayendo... Lástima

Sab Oct 22, 2011 09:59
Perfil WWW
Cinéfago

Yo sigo con The Vampire Diaries, que lleva una buena tercera temporada, con vampiros, hombres lobo, híbridos y fantasmas, ¡casi nada! y que, al menos, entretiene bastante en sus 40 minutillos.

Tengo que volver a Glee, pero me da una pereza... creo que pasando.

Y ahora empezamos con American Horror Story, Once upon a Time, The new girl y hay nuevo episodio de Fringe!Espero que siga el nivel ascendente.

Esto de la maternidad da para series, pero películas... jodido :)

Jue Nov 03, 2011 09:33
Moderador

Citar:
Esto de la maternidad da para series, pero películas... jodido

¡Te lo adverti! :)

Citar:
Tengo que volver a Glee, pero me da una pereza... creo que pasando

Pues vuelve que esta temporada tiene muchaaaaa más chicha que la anterior, las tramas avanzan y se ve a las claras que van a dar carpetazo a muchas tramas y personajes como ya avisaron...

Por cierto creo que te gustaria Una vida inesperada...estamos enganchadisimos...

PLACERES CULPABLES

Jue Nov 03, 2011 13:23
Perfil WWW
Cinéfilo

No tenía intención de empezar ninguna serie nueva este año, por que me resta tiempo para la cinefilía y ya sigo muchas... pero he hecho una excepción con "American Horror Story" y no me arrepiento. No las tuve todas conmigo en el piloto, el segundo ya me convenció bastante más y el tercero me encantó. Por mucho que tenga pinta de disponer de fecha de caducidad mientras dure en esta onda perversa y extraña la seguiré.

Ver "Dexter" da confort y tranquilidad, pero creo que es una serie que lo mejor que tenía que decir ya lo ha dicho, con excepción de su final, llegue cuando llegue. Me sigue gustando y la veré siempre, pero es una serie que tiene problemas cuando su protagonista no está en pantalla ya que nunca sus personajes secundarios me han parecido de mucho interés. De momento llevo 2 de la sexta, bien Colin Hanks y Edward James Olmos, y sorprendente Mos Def, veremos a donde nos lleva esta vez.

Cinco de la cuarta de "Breaking Bad", la cual ya comentaré en su post correspondiente. En fin, el nivelazo de esta serie es impresionante, solo "Mad Men" le hace sombra, es simplemente alucinante.

Y mi queridísima "Fringe", la cual también he comentando en su post y me sigue chiflando pase lo que pase.

Vie Nov 04, 2011 11:58
Cinéfilo

Historías para no dormir .Ayer vi de golpe El televisor ( que creo que no pertenece a la sere a pesar de estar incluido en el pack de la misma ), crítica al poder de la pequeña pantalla que no es muy sutil pero que está más vigente que nunca.Soberbiamente interpretado.

Vie Nov 04, 2011 23:35
Cinéfago

Hemos empezado con Once Upon a Time y la verdad es que nos ha gustado. Es muy Neil Gaiman, así que aviso a navegantes :)

ChrisBlair2005 escribió:
Citar:
Esto de la maternidad da para series, pero películas... jodido

¡Te lo adverti! :)

Citar:
Tengo que volver a Glee, pero me da una pereza... creo que pasando

Pues vuelve que esta temporada tiene muchaaaaa más chicha que la anterior, las tramas avanzan y se ve a las claras que van a dar carpetazo a muchas tramas y personajes como ya avisaron...

Por cierto creo que te gustaria Una vida inesperada...estamos enganchadisimos...

Jajaja, ya estamos organizando horarios y la verdad es que la nena es buenísima, duerme de 23 a 7 de la mañana, así que algo más nos deja ver. Le echaré un vistazo a la que me dices, el año pasado casi la comienzo (por seguir un poco la estela a la CW, total, la echaban tras los Vampiros ñoños)

Dom Nov 06, 2011 01:11
Moderador

Citar:
Hemos empezado con Once Upon a Time y la verdad es que nos ha gustado. Es muy Neil Gaiman, así que aviso a navegantes

Por lo que he leído el argumento es clavado al de comic Fabulas... le echaremos un ojo.

Citar:
Le echaré un vistazo a la que me dices, el año pasado casi la comienzo (por seguir un poco la estela a la CW, total, la echaban tras los Vampiros ñoños)

Anoche nos tragamos ¡¡5 episodios!! seguimos de Una vida inesperada. Sin ser una obra maestra engancha y los personajes están muy bien escritos...tiene algo...

PLACERES CULPABLES

Dom Nov 06, 2011 12:49
Perfil WWW
Cinéfago

Madrox escribió:
No tenía intención de empezar ninguna serie nueva este año, por que me resta tiempo para la cinefilía y ya sigo muchas... pero he hecho una excepción con "American Horror Story" y no me arrepiento. No las tuve todas conmigo en el piloto, el segundo ya me convenció bastante más y el tercero me encantó. Por mucho que tenga pinta de disponer de fecha de caducidad mientras dure en esta onda perversa y extraña la seguiré.

Yo acabo de ver el piloto.... y menuda bizarrada.

Me ha encantado, es malsana como ella sola, no piso yo esa casa ni por el cuponazo del viernes... pero engancha porque es difícil reunir a tanto personaje raro en tan pocos metros cuadrados.

Nos ponemos con los siguientes enseguida!

Mié Nov 09, 2011 18:34
Cinéfilo

Yo llevo AHS al día, mañana otro episodio, es una bizarrada adictiva, desde luego.

Harta de ver por la tele un bucle eterno de "Ley y Orden: Acción Criminal" la busqué y la estoy viendo en orden, a ratos muertos. Serie facilita, procedimental, pero mira, me encanta el protagonista (Goren, interpretado por Vincen D'Onofrio) y así a mediodía desconecto de vez en cuado de ordenador y tienda online.

Última edición por Pumuki el Jue Nov 10, 2011 07:44, editado 1 vez en total

Mié Nov 09, 2011 19:56
Cinéfilo

Madrox escribió:
... y sorprendente Mos Def, veremos a donde nos lleva esta vez.

Enorme, diría yo.

Mié Nov 09, 2011 21:37
Moderador

Acabo de terminar de ver EL ABOGADO, del Kelley, y debo decir que es una serie excelente, aunque la última temporada desbarra un poco y casi podría decirse que es otra serie, un spin-off que sirve de nexo entre esta y BOSTON LEGAL.

Jue Nov 10, 2011 09:52
Cinéfilo

De una tacada me he tragado hasta el cuarto episodio de American Horror Story y voy por el quinto. Qué jodidamente perversa.

Vie Nov 11, 2011 22:39
Cinéfilo

tricky2k escribió:
De una tacada me he tragado hasta el cuarto episodio de American Horror Story y voy por el quinto. Qué jodidamente perversa.

Bufffffffff... yo he visto el primero y me parece excesivo, abigarrado, acelerado, barroco y tremedamente comprimido, ocurre de todo no sé si podrá mantener una coherencia con tal cúmulo de circunstancias.
Por otro lado, la realización es tensa, crispada, perturbadora (muy modelna)pero ausente de esos momentos de calma/cotidianidad que a mí me gusta en las películas de género.
No obstante... veré el segundo.

Dom Nov 13, 2011 22:49
Cinéfilo

Pues diría que la coherencia no la pierde en ningún momento, pero calma+cotidianidad no la esperes, más que nada por que la cotidianidad de esa familia ya no incluía mucha calma (al menos no en el sentido emocional).

Lun Nov 14, 2011 09:24
Cinéfilo

Hay coherencia, Zeke. A ritmo USA, sexto capítulo, se van explicando ciertas situaciones que al principio desconcertaban. También es cierto que el ritmo ha bajado, quizá porque había demasiados frentes abiertos, así como la dosis de gore y "malsania" (no existe palabra para "calidad de malsano", qué curioso), quién sabe si porque les han parado los pies o por no quemar los cartuchos demasiado pronto. Aún quedan muchas incógnitas y van apareciendo nuevas. Esperemos que no se diluya en un culebrón, una especie de vuelta de tuerca a Los Monsters, y mantenga el tono.

También, como dice Pumuki, el hecho de que la familia protagonista esté tan desestructurada dificulta esa necesidad de calma que comentas. Yo, en cambio, agradezco que no sea así. La casa es una jodienda a todas horas, está embrujada y se gusta a sí misma. Es como lo que le pasa en el último episodio al paciente del psicólogo, con su problema con las leyendas urbanas (no destripo nada). La casa es eso, un conjunto de leyendas, de historias, de sucesos condensados en un espacio y con ganas de más.

Lun Nov 14, 2011 15:13
Cinéfilo

tricky2k escribió:
Es como lo que le pasa en el último episodio al paciente del psicólogo, con su problema con las leyendas urbanas (no destripo nada). La casa es eso, un conjunto de leyendas, de historias, de sucesos condensados en un espacio y con ganas de más.

Que por cierto, qué mala leche tiene la resolución de eso.

Lun Nov 14, 2011 17:32
Moderador

Vistos los pilotos y primer episodio de Grimm y Once Upon a Time. Las dos inspiradas en cuentos de hadas clásicos aunque de estilo bastante diferentes...a priori más interesante Once Upon a Time que recuerda mucho al comic Fabulas...Grimm es más procedimental (menudo anglicismo) similar a la primera temporada de Sobrenatural (aunque a años luz...)

Más en mi blog:

http://placeresculpable.blogspot.com/20 ... uarta.html

PLACERES CULPABLES

Mar Nov 15, 2011 17:26
Perfil WWW
Piltrafilla

Yo le tengo muchas ganas a American Horror Story pero quizás prefiero vérmela cuando esté completa.

Estoy con la segunda temporada de The Walking Dead ya por el quinto capítulo y este último ha mejorado mucho en mi opinión.

Mar Nov 15, 2011 18:23
Perfil WWW
Cinéfilo

tricky2k escribió:
Hay coherencia, Zeke. A ritmo USA, sexto capítulo, se van explicando ciertas situaciones que al principio desconcertaban. También es cierto que el ritmo ha bajado, quizá porque había demasiados frentes abiertos, así como la dosis de gore y "malsania" (no existe palabra para "calidad de malsano", qué curioso), quién sabe si porque les han parado los pies o por no quemar los cartuchos demasiado pronto. Aún quedan muchas incógnitas y van apareciendo nuevas. Esperemos que no se diluya en un culebrón, una especie de vuelta de tuerca a Los Monsters, y mantenga el tono.

También, como dice Pumuki, el hecho de que la familia protagonista esté tan desestructurada dificulta esa necesidad de calma que comentas. Yo, en cambio, agradezco que no sea así. La casa es una jodienda a todas horas, está embrujada y se gusta a sí misma. Es como lo que le pasa en el último episodio al paciente del psicólogo, con su problema con las leyendas urbanas (no destripo nada). La casa es eso, un conjunto de leyendas, de historias, de sucesos condensados en un espacio y con ganas de más.

mmmmmmmmmmmmmmmm... a ver, no me refería a coherencia fantástica o a explicación de los horrores sino a los personajes "normales".
Joder, estoy por la mitad del tercero (tened en cuenta que la contraria no ve terror) y ahora se plantean irse de la casa. Yo el primer día la habría abandonado. Y más después de lo que pasó el segundo.
Además, la sensación de que cualquiera puede entrar en la casa, ejem... ¿no tienen pestillos?

La verdad, es que me pica la curiosidad pero sigo viéndola frenética, desbocada y antinatural, exige muchísima suspensión de la incredulidad... empieza a parecerse a un placer culpable estilo True Blood y ésta la dejé en el octavo episodio de la primera temporada.

Mié Nov 16, 2011 15:40
Cinéfago

Veo la mayoría de la series a las que os referís: Fringe, Sons of anarchy, Breaking bad..., pero ¿soy la rara de este foro o de verdad nadie aquí sigue Homeland o The good wife? Tampoco he visto nunca mención alguna a In treatment, por ejemplo. Me hacéis sentir sola. :cry:

Jue Nov 17, 2011 21:41
Responder al tema   [ 1831 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 74  Siguiente