|
|
|
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Tom Collins
Piltrafilla
|
 Crucifax...
¿Qué tal está esta novela de Ray Garton? Me la pillé más que nada por el frikismo, me gustan los ejemplares de Martínez Roca, y quería saber si es conveniente leerla o mejor quedarse con el sugerente título y ponerlo en la estantería junto a los otros.
También me pillé Desesperación de King. ¿Mola? Tengo entendido que, dentro de la última etapa de King, no es demasiado malo. No es que yo pueda opinar sobre la última etapa de King, pero bueno, los que he leído de él me parecen buenos (Carrie, Cementerio de animales y varios relatos de En el umbral de la noche).
|
| Dom Abr 25, 2010 18:24 |
|
 |
|
dardmaster2003
Piltrafilla
|
El de Crucifax me lo compré por los mismos motivos que tú y por ahora está en la pila así que no se que tal estará. El de Desesperación de King si lo he leido y está genial hasta el último cuarto del libro que decae a mi parecer bastante.
|
| Dom Abr 25, 2010 20:22 |
|
 |
|
itaqua
Piltrafilla
|
La de Crucifax es superhorrorosa y supermalísima y toda la movida.
La de Desesperación es simplemente mala como corresponde a todas las ultimas etapas de King.
|
| Lun Abr 26, 2010 00:12 |
|
 |
|
automutilador
Piltrafilla
Registrado: Jue Jul 13, 2006 21:54 Mensajes: 96 Ubicación: deslizando las venas por una cuchilla de afeitar
|
pues no puedo opinar ya que me compre el libro la semana pasada y aun no lo he leido. en cuanto lo haga, posteare mi opinion aqui.
_________________ pain is your friend.
|
| Mar Abr 27, 2010 18:06 |
|
 |
|
ollonois
Enciclopedia cinematográfica
|
la de Crucifax tiene una portada vistosa pero no es de las mejores de MR... intenta conseguir Ceremonias macabras si aun no la tienes... para mi la mejor novela de terror y el mejor libro que he leido... Desesperacion es de las mejores de la ultima epoca de King...
|
| Vie Abr 30, 2010 23:27 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|