| Autor |
Mensaje |
|
johnny got his gun
Cinéfago
Registrado: Lun Ago 01, 2005 20:52 Mensajes: 580 Ubicación: exiliado en lleida
|
Entonces creo que se trata de una confabulación judeo-masónica para no tener amigos. 
| Mar Ene 27, 2009 01:29 |
|
 |
|
ollonois
Enciclopedia cinematográfica
|
de que pagina os fiais mas de esta que estamos hablando o de imdb...? a mi la verdad es que el criterio de Pablo Kurt en ocasiones no me resulta atinado... y faltan muchos titulos de serie b y z... casi veo mas interesante imdb... en filmaffinity mi nick es tambien ollonois...
|
| Mar Ene 27, 2009 02:43 |
|
 |
|
ElPutoAmo
|
Yo fiarme, no es que me fie de ninguna; me sirven de cierta referencia, aunque me fio mucho más de las opiniones de este foro, tanto para bien como para mal. Pero desde luego prefiero mil veces imdb por la simple razón de que hay muchisimos más titulos, en Filmaffinity hay lagunas inmensas. Si ya las hay en imdb...
| Mar Ene 27, 2009 05:16 |
|
 |
|
ollonois
|
pues os he agregado a todos y aunque no sea una pagina muy fiable la sistematizacion es bastante buena y es muy curioso e inteligente comprobar las notas que les poneis a segun que titulos y cuales son vuestros favoritos... estaria bien que todos los de pasadizo que todavia no estan apuntados se lo pensasen...
|
| Jue Ene 29, 2009 02:40 |
|
 |
|
Greg_Dulli
Cinéfago
|
johnny got his gun escribió: Entonces creo que se trata de una confabulación judeo-masónica para no tener amigos. 
Vale, ya sé lo que nos está pasando. La página no deja crear nicks de varias palabras separadas por el espacio, si no que hay que poner la barra baja, por eso mi nick es El_chaman y no El chaman. He probado agregando johnny_got_his_gun y sí que me ha dejado añadirte.
Simplemente copié y pegué tu nick del foro, sin caer en ese matiz, e imagino que Lobeto y Maestro habrán hehco lo mismo. 
|
| Jue Ene 29, 2009 13:42 |
|
 |
|
buho
Moderador
Registrado: Vie Jul 15, 2005 18:00 Mensajes: 7281 Ubicación: Madrid
|
En IMDB las notas muchas veces están engordadas, mientras que en Filmaffinity es el efecto contrario y tienen menos nota de la que merecen...
_________________ - Genteconclase -
|
| Jue Ene 29, 2009 17:56 |
|
 |
|
Lobeto
Moderador
Registrado: Mié May 10, 2006 14:42 Mensajes: 6872 Ubicación: Compostela
|
por fin he conseguido añadir a johnny 
_________________ Pedirán las androides del futuro ser llamadas ginecoides?
|
| Jue Ene 29, 2009 18:08 |
|
 |
|
Maestro de Marionetas
Cinéfilo
Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:57 Mensajes: 2134 Ubicación: Frente a mi portátil.
|
Greg_Dulli escribió: Simplemente copié y pegué tu nick del foro, sin caer en ese matiz, e imagino que Lobeto y Maestro habrán hehco lo mismo. 
Así era pero lo hice como lo dijo Johnny!
_________________ <i>"¿Yo un perturbado?... Sí, soy un perturbado y tengo mucho miedo. Porque creo que usted es el jodido Anticristo."</i>
|
| Jue Ene 29, 2009 18:43 |
|
 |
|
Maestro de Marionetas
Cinéfilo
Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:57 Mensajes: 2134 Ubicación: Frente a mi portátil.
|
buho escribió: En IMDB las notas muchas veces están engordadas, mientras que en Filmaffinity es el efecto contrario y tienen menos nota de la que merecen...
Yo tengo la misma perspectiva sobre el tema.
_________________ <i>"¿Yo un perturbado?... Sí, soy un perturbado y tengo mucho miedo. Porque creo que usted es el jodido Anticristo."</i>
|
| Jue Ene 29, 2009 18:44 |
|
 |
|
Rorscharch
Cinéfago
|
Me he creado una hace poco, soy JoseCampillo.
_________________ I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I've watched c-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those ... moments will be lost in time, like tears...in rain. Time to die.
|
| Jue Feb 25, 2010 23:11 |
|
 |
|
Meinster
Cinéfilo
|
Añadidos Rorscharch y Ollonois 
_________________ El cine ayuda a soñar. La televisión a dormir.
Jaume Perich
|
| Vie Feb 26, 2010 11:05 |
|
 |
|
Maestro de Marionetas
Cinéfilo
|
De momento, tenemos en filmaffinity:
ChrisBlair es ChrisBlair2005 Gittes es Gittes Genteconclase es Buho jonfury es jonfury Lobeto es Lobeto JoeGillis es Bernhard Goetzke johnny_got_his_gun es johnny got his gun Clavos es Clavitos Meinster es Meinster El_chaman es Greg_Dulli JoseCampillo es Rorscharch Puppet_Master es Maestro de Marionetas
Venga, animaos los demás!!! 
|
| Vie Feb 26, 2010 13:57 |
|
 |
|
Juan Carlos Vizcaíno
Piltrafilla
Registrado: Jue Abr 03, 2008 07:08 Mensajes: 43 Ubicación: Alicante
|
El mio es muy original, jejeje
jcvizcaino
Prometo agregar a todos los que he leído. Siempre es interesante confrontar valoraciones, y la verdad es que Filmaffinity -sin ser una página que consulte en exceso-, está francamente bien.
Os agrego a todos
|
| Mar Mar 02, 2010 15:50 |
|
 |
|
Carlos
Moderador
|
Yo entré hace siglos, y después de puntuar un puñado de pelis, no regresé.
_________________ http://belakarloff221b.wordpress.com/ - http://221b.superforo.net/forum.htm
|
| Mar Mar 02, 2010 15:57 |
|
 |
|
Juan Carlos Vizcaíno
Piltrafilla
Registrado: Jue Abr 03, 2008 07:08 Mensajes: 43 Ubicación: Alicante
|
Mal hecho, querido Carlos. Yo reconozco que también a lo mejor me paso meses sin puntuar películas, y también reconozcamos que FILAFFINITY tiene muchas lagunas -sobre todo del tipo de cine que a mi más me atrae-, pero creo que poco a poco van formando un "corpus" considerable.
Ya os he agregado a todos los que habéis aportado vuestro apelativo, y espero que hagáis lo mismo conmigo.
Me llevo la sorpresa de que uno de vosotros -en concreto, GREG DULLI- es paisano mío, por lo que me encantaría contactar a nivel email con él.
En cuanto a tí, Carlos ¿Cual es el nombre de tu clave? Y, por cierto ¿has abierto ya el blog este de Sherlock Holmes?
Un abrazo,
Juan Carlos Vizcaíno
|
| Mar Mar 02, 2010 16:12 |
|
 |
|
Carlos
Moderador
|
Juan Carlos Vizcaíno escribió: En cuanto a tí, Carlos ¿Cual es el nombre de tu clave? Ni me acuerdo... Siglos después de esa primera entrada intenté volver y no recordaba cómo me había registrado... Juan Carlos Vizcaíno escribió: Y, por cierto ¿has abierto ya el blog este de Sherlock Holmes?
Lleva funcionando meses. Pincha en mi firma en el ángulo inferior izquierdo de este post.
_________________ http://belakarloff221b.wordpress.com/ - http://221b.superforo.net/forum.htm
|
| Mar Mar 02, 2010 16:14 |
|
 |
|