|
|
|
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
La vida de Brian Edicion Especial
| Autor |
Mensaje |
|
Sejuro
Cinéfilo
|
 La vida de Brian Edicion Especial
* Contenido: 2 Discos + Libreto de 32 páginas.
* Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
* Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano. Dolby Digital 2.0 Catalán.
* Subtítulos: Inglés, Castellano, Portugués.
* Precio recomendado: 15,95 €.
Contenido Extra:
* The story of Brian.
* Escenas eliminadas con audiocomentario:
o Shepherds
o Pilate's wife
o Otto
o Souvenir salesman
o The sign that is the sign (sólo escena)
|
| Mar Jun 30, 2009 12:21 |
|
 |
|
trekminal
Enciclopedia cinematográfica
Registrado: Jue Sep 07, 2006 18:15 Mensajes: 4951 Ubicación: Sant Boi, Barcelona
|
A ver si hacen lo mismo con "Los caballeros de la mesa cuadrada..." y "La bestia del reino". 
_________________ Fernando
|
| Mar Jun 30, 2009 13:16 |
|
 |
|
cerebrin
Moderador
|
De "Los caballeros de la mesa cuadrada" ya hay una edición especial desede hace un año lo menos, Trek:
http://www.moviesdistribucion.com/todo/ ... A+CUADRADA
_________________ Visita "La abadía de Berzano", el rincón de los cinéfagos desprejuiciados: http://cerebrin.wordpress.com/
|
| Mar Jun 30, 2009 13:37 |
|
 |
|
trekminal
Registrado: Jue Sep 07, 2006 18:15 Mensajes: 4951 Ubicación: Sant Boi, Barcelona
|
Ostras, no lo sabía. A por ella!
PD: No sé si tomarme en serio algunos de los extras:
- Un dentista en su trabajo: Reportaje.
- Subtítulos para la gente a la que no le gusta la película. Extractos de la segunda parte de Enrique IV de Shakespeare.
- Los Caballeros de la Mesa Cuadrada en Lego: Versión japonesa de de la película.

|
| Mar Jun 30, 2009 14:51 |
|
 |
|
Carlos
Moderador
|
Falta un extra de la edición inglesa, de la que procede, que consistía en declaraciones de la madre de Terry Gillian, la madre de Terry Jones, la madre de otro y el dentista de otro más.
Aunque faltan también otros extras más interesantes...
_________________ [url][color=#FF0000]http://belakarloff221b.wordpress.com[/color][/url]
|
| Mar Jun 30, 2009 15:18 |
|
 |
|
Sejuro
Cinéfilo
|
jajajaja esto si son extras y lo demas son tonterias
|
| Mar Jun 30, 2009 16:26 |
|
 |
|
cerebrin
Moderador
|
trekminal escribió: Ostras, no lo sabía. A por ella!  PD: No sé si tomarme en serio algunos de los extras: - Un dentista en su trabajo: Reportaje. - Subtítulos para la gente a la que no le gusta la película. Extractos de la segunda parte de Enrique IV de Shakespeare. - Los Caballeros de la Mesa Cuadrada en Lego: Versión japonesa de de la película. 
Jo, Trek, ni que no los conocieras...
_________________ Visita "La abadía de Berzano", el rincón de los cinéfagos desprejuiciados: http://cerebrin.wordpress.com/
|
| Mar Jun 30, 2009 16:44 |
|
 |
|
trekminal
|
cerebrin escribió: trekminal escribió: Ostras, no lo sabía. A por ella!  PD: No sé si tomarme en serio algunos de los extras: Jo, Trek, ni que no los conocieras...
Ya, ya, pero hace años que cada uno va por su lado (algunos creo que ni se hablan) y no sé quién será el responsable de estos extras, y si serán cosas rodadas en su momento o cosas hechas ahora expresamente para el DVD. Y lo mejor (o peor), si el título se corresponderá con el contenido, porque no me imagino una versión japo de esta peli. 
|
| Mar Jun 30, 2009 18:58 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|