Yo, leídas. Uf, que dificil recomendar... Por mi parte, hace ya tiempo que decidí comprar a King en edición de bolsillo (y si es en inglés, mejor, así tengo la excusa de practicar). Además a mi me gustan las ediciones de bolsillo.
Sobre las novelas que citas:
-
Blaze. Es algo que King desechó un par de veces a lo largo de los años y ahora decide publicar ("por que yo lo valgo"). Mejor que lo hubiera dejado correr. Es un... drama policíaco, y aunque no deja de tener la buena mano de King para los personajes, la parte policíaca es un absurdo y la dramática cae en el más lamentable melodrama.
-
La Historia de Lisey. Me gustó mucho, disfruté mucho con la lectura de esta historia extraña y rebuscadita. Peca del punto débil de King hace bastantes años: no sabe cuando parar, lo mismo con menos páginas y menos darle vueltas a lo mismo hubiera sido perfecto.
-
Duma Key. Disfruté con su lectura (una de sus clásicas mezclas de drama y terror), hasta llegar al último tramo, el que tiene que ser del todo terrorífico y me pareció tonto, torpe, largo y para nada aterrador. Un mal final suele fastidiarme el libro como globalidad, así que lo machaqué, visto ahora la verdad es que en buena parte me gustó mucho, pero una vez más sobran páginas y falta un buen final. Por contra estos días varias personas me han dicho que el final les parece redondo, seré rarita o algo.
No sé si te habré ayudado en algo, en estos temas cada persona te dirá algo diferente