| Autor |
Mensaje |
|
Carlos
Moderador
|
 Sueño del Fevre, de George R. Martin
Acabo de verlo a la venta, el mismo libro de siempre de Acervo, retapado con nueva portada...
Quien no lo tenga, que corra. Masterpiece...
_________________ [url][color=#FF0000]http://belakarloff221b.wordpress.com[/color][/url]
|
| Jue Nov 20, 2008 15:37 |
|
 |
|
Luis Alboreca
Moderador
|
Ya iba siendo hora... Ya de paso podían continuar con otros libros...
_________________ "Las pelis son muy raras: tienes que pensar mientras las ves" Britney Spears. 2003.
[IMG]http://i212.photobucket.com/albums/cc106/hugodanner/FightingAmericanBanner1.jpg[/IMG]
|
| Jue Nov 20, 2008 21:13 |
|
 |
|
Canario Negro
Moderador
Registrado: Mar Mar 14, 2006 14:09 Mensajes: 3929 Ubicación: Alli donde me manda Oraculo
|
sacan otra vez el libro los de acervo? pero, ? los derechos no los tenía Giga? 
_________________ [url]escritorapulp.blogspot.com.es[/url]
|
| Vie Nov 21, 2008 23:28 |
|
 |
|
Ataulfo
Cinéfago
Registrado: Dom May 28, 2006 13:38 Mensajes: 312 Ubicación: Murcia
|
Yo estoy esperando a que lo saque Gigamesh, porque que yo sepa Acervo no tiene los derechos y saca reediciones encubiertas. Tengo la sensación (por lo que se ha comentado en varias páginas y lo que he visto en tiendas) que esta editorial ahora mismo no saca nada en fantástico, se dedica a saldar y reeditar su catálogo de forma algo sospechosa.
|
| Dom Nov 23, 2008 20:43 |
|
 |
|
Carlos
Moderador
|
Ataulfo escribió: ... que yo sepa Acervo no tiene los derechos y saca reediciones encubiertas. Tengo la sensación (por lo que se ha comentado en varias páginas y lo que he visto en tiendas) que esta editorial ahora mismo no saca nada en fantástico, se dedica a saldar y reeditar su catálogo de forma algo sospechosa.
Esa es la impresión que a mí me da.
_________________ [url][color=#FF0000]http://belakarloff221b.wordpress.com[/color][/url]
|
| Lun Nov 24, 2008 15:30 |
|
 |
|
Zeke
Cinéfilo
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:45 Mensajes: 2408 Ubicación: Los madriles
|
Pues el viernes lo estuve buscando, aunque no intensamente, y no lo vi en ningún sitio...
¿tardará mucho Giga o no espero y cojo la de Acervo?
_________________ El Apocalipsis llama a la puerta, un remake de la Diligencia dirigido por Peter Jackson
|
| Mar Nov 25, 2008 10:56 |
|
 |
|
Carlos
Moderador
|
Zeke escribió: ¿tardará mucho Giga o no espero y cojo la de Acervo?
No tengo ni idea.
Lo tienen en la librería Antonio Machado, del Círculo de Bellas Artes. Te pilla cerca del trabajo...
|
| Mar Nov 25, 2008 11:12 |
|
 |
|
Ataulfo
Cinéfago
Registrado: Dom May 28, 2006 13:38 Mensajes: 312 Ubicación: Murcia
|
Citar: ¿tardará mucho Giga o no espero y cojo la de Acervo?
¿Es una pregunta retórica?
Desgraciadamente los planes editoriales de Gigamesh son un misterio insondable, el libro en cuestión lo tienen anunciado prácticamente desde que sacaron Juego de Tronos, también anunciaron hace algún tiempo (con portada incluida) "El Rag del Armagedon" y nada se sabe de él.
Yo estoy por pillármelo en inglés sólo por joder un poco a ambas editoriales (una por pirata y la otra por parsimónica).
|
| Mar Nov 25, 2008 13:49 |
|
 |
|
Zeke
Cinéfilo
Registrado: Mié Dic 14, 2005 12:45 Mensajes: 2408 Ubicación: Los madriles
|
Ataulfo escribió: Citar: ¿tardará mucho Giga o no espero y cojo la de Acervo? ¿Es una pregunta retórica?
Pos claro, todos conocemos lo que tardan los amigos de Giga
Bueno, veré si me acercó a la del Círculo 
_________________ El Apocalipsis llama a la puerta, un remake de la Diligencia dirigido por Peter Jackson
|
| Mar Nov 25, 2008 14:00 |
|
 |
|
Canario Negro
Moderador
Registrado: Mar Mar 14, 2006 14:09 Mensajes: 3929 Ubicación: Alli donde me manda Oraculo
|
Refloto el post, aprovechando que ha salido no hace mucho la edición del Sueño del Fevre de Gigamesh, por si a alguien le apetece ir intercambiando impresiones.
Yo me lo estoy leyendo pero en "pagano", llevo cerca de 70 páginas y me está gustando, supone un enfoque bastante jugoso del tema del vampirismo.
|
| Jue Feb 11, 2010 17:42 |
|
 |
|
Carlos
Moderador
|
Yo en su tiempo me la leí y me encantó. Creo recordar que me la llegué a releer en otra ocasión. Pero de eso hace mucho tiempo ya.
Tendría que volver a releérmela, pero con el poco tiempo que tengo...
|
| Vie Feb 12, 2010 12:20 |
|
 |
|
Roy-Yon
Cinéfago
|
Yo también la lei recientemente y me encantó, mucho más que el misterio de salem`s lot que me lei despues (ahora me da por hacer ciclos). Muy original y eso que ya tiene su tiempecillo.
|
| Lun Feb 15, 2010 11:07 |
|
 |
|
itaqua
Piltrafilla
|
A mí no me gustó.
Sorry.
|
| Lun Feb 15, 2010 22:59 |
|
 |
|
Carlos
Moderador
|
itaqua escribió: A mí no me gustó.
Sorry.
Argumentos. Leñe...

|
| Lun Feb 15, 2010 23:10 |
|
 |
|
Canario Negro
Moderador
|
A mi , por ahora, me sigue gustando, aunque creo que de estar leyedola traducida la disfrutaría menos, la forma en que Martin reproduce las distintas formas de hablar de los personajes, es uno de los mejores elementos de la novela y no sé hasta que punto eso no se pierde en la tradución.
|
| Mar Feb 16, 2010 01:15 |
|
 |
|
itaqua
Piltrafilla
|
Qué exigente es este Carlos:
Exige tanta calidad... ah.
Pues el argumento de siempre: no me inquietó, no me produjo el famoso escalofrío que popularizó en su frase Walter Scott y yo cuando leo una obra supuestamente de terror pues lo que espero es que por lo menos me produzca alguna leve sensación de lo que es la base del género: eso.
Para sofocos y paranoias de que no quiero ser esto sino lo otro y derivados o variables de diversas angustias, deseos, necesidades, cambios o el consabido ser o no ser pues... me leo obras de otros géneros.
Pero el terror es el terror, o sea: eso.
Eso, eso, eso sí, la novela corta de Martin sobre hombres lobo de la que no recuerdo el título... me encantó, me gustó y me trajinó.
Ah, y perdonen que no me levante...
leñe, que éste no es el foro de cine...
|
| Mar Feb 16, 2010 21:07 |
|
 |
|
Tyla
Moderador
Registrado: Sab Oct 29, 2005 22:55 Mensajes: 16288 Ubicación: Chichirichachi
|
Entendiendo lo que dices, yo es que pienso que no es una novela escrita con la intención de inquietar o provocar miedo. Al menos, como primer propósito.
Para mí es más una obra de Fantasía contada con elementos terroríficos, que busca introducir al lector en ciertos ambientes y entretenerle con la narración y unos personajes bien trabajados.
_________________ No soporto a las personas que no dan la cara. (Anónimo)
Casi todos los colores de la oscuridad
|
| Mié Feb 17, 2010 10:43 |
|
 |
|
Carlos
Moderador
|
Tyla escribió: Entendiendo lo que dices, yo es que pienso que no es una novela escrita con la intención de inquietar o provocar miedo. Al menos, como primer propósito.
Para mí es más una obra de Fantasía contada con elementos terroríficos, que busca introducir al lector en ciertos ambientes y entretenerle con la narración y unos personajes bien trabajados. Exacto. itaqua escribió: Eso, eso, eso sí, la novela corta de Martin sobre hombres lobo de la que no recuerdo el título... me encantó, me gustó y me trajinó.
"Cambio de piel", creo que era.
Soberbio.
|
| Mié Feb 17, 2010 12:18 |
|
 |
|
Pumuki
Cinéfilo
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:57 Mensajes: 2398 Ubicación: Costa mediterránea
|
Yo disfruté mucho con esta novela. Esos personajes, estupendos, tan bien construidos y con los que te sorprende cuando crees que ya los tienes "fichados", la vida en el rio, el ambiente... Un placer.
Tomo nota de "Cambio de piel", ¿sabeis dónde (es decir, en qué libro) se puede encontar?.
_________________ "Uno acaba hasta la coronilla de vencedores extraordinariamente fuertes, agraciados hasta en el momento de sacarla para mear" Lágrimas de Luz, R. Marín
|
| Mié Feb 17, 2010 14:10 |
|
 |
|
fatty
Piltrafilla
|
Pumuki escribió: Yo disfruté mucho con esta novela. Esos personajes, estupendos, tan bien construidos y con los que te sorprende cuando crees que ya los tienes "fichados", la vida en el rio, el ambiente... Un placer.
Tomo nota de "Cambio de piel", ¿sabeis dónde (es decir, en qué libro) se puede encontar?.
En este.
http://www.tercerafundacion.net/bibliot ... ficha/1609
|
| Mié Feb 17, 2010 15:19 |
|
 |
|
Pumuki
Cinéfilo
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:57 Mensajes: 2398 Ubicación: Costa mediterránea
|
¡Estupendo, gracias! En mi próxima excursión a la Gigamesh lo buscaré, juraría que allí lo tedrán.
_________________ "Uno acaba hasta la coronilla de vencedores extraordinariamente fuertes, agraciados hasta en el momento de sacarla para mear" Lágrimas de Luz, R. Marín
|
| Mié Feb 17, 2010 17:37 |
|
 |
|