| Autor |
Mensaje |
|
Luis Alboreca
Moderador
|
 Re: Las Crónicas de Conan
Veremos como marcha la cosa...
_________________ "Las pelis son muy raras: tienes que pensar mientras las ves" Britney Spears. 2003.
[IMG]http://i212.photobucket.com/albums/cc106/hugodanner/FightingAmericanBanner1.jpg[/IMG]
|
| Mar Nov 30, 2010 19:36 |
|
 |
|
Luis Alboreca
Moderador
|
Hojeé el último tomo de la crónicas y algunas páginas se transparentaban, me parece una chapuza, que te vendan un tomo con supuesto buen papel y se transparente me parece de cutres... Por cierto, no me gusta nada el nuevo color...
_________________ "Las pelis son muy raras: tienes que pensar mientras las ves" Britney Spears. 2003.
[IMG]http://i212.photobucket.com/albums/cc106/hugodanner/FightingAmericanBanner1.jpg[/IMG]
|
| Vie Dic 31, 2010 13:05 |
|
 |
|
Basajaun
Piltrafilla
|
Luis Alboreca escribió: Hojeé el último tomo de la crónicas y algunas páginas se transparentaban, me parece una chapuza, que te vendan un tomo con supuesto buen papel y se transparente me parece de cutres... El papel es mas mate y mas fino que el utilizado en los primeros volumenes pero yo no veo que se transparente ninguna página. Puede que se tratase de algun tomo defectuoso. Luis Alboreca escribió: Por cierto, no me gusta nada el nuevo color... A mi el color si me gusta, lo veo bastante discreto. El que era un auténtico horror era el de los primeros tomos donde, en algunos casos, desvirtuaba completamente el dibujo original. A partir del nº 8 o asi, la cosa mejoró mucho. Bueno, parece que se confirma el lanzamiento del nº 17 en Marzo a 22€ (!!!). Un tomo bastante gordo -200 páginas- que recoge al completo la etapa de Gil Kane a los lápices. Tambien supone el punto y final a la etapa de J.M. DeMatteis como guionista para dar paso a Bruce Jones. Además, el 6º anual que se incluye es, por el momento, la última contribución de Roy Thomas a esta colección, ya que en los próximos tres tomos no abrá mas anuales. Tambien se anuncia un tomo recopilatorio de Conan: La Leyenda, la nueva serie de Dark Horse. Del Conan de DH no he leido nada hasta ahora, auqnue parece recivir muy buenas críticas ¿alquien de por aquí que lo haya leido podría dar su opinión?, ¿merece la pena?, ¿aporta algo con respecto al Conan de Marvel? Por otro lado, veo que en USA ya se anuncia el segundo tomo de The Chronicles of King Conan para Junio. Lleva por título Vengeance From the Desert and Other Stories y recopila los números 6 a 10.
|
| Sab Feb 26, 2011 15:15 |
|
 |
|
Luis Alboreca
Moderador
|
Basajaun escribió: Luis Alboreca escribió: Hojeé el último tomo de la crónicas y algunas páginas se transparentaban, me parece una chapuza, que te vendan un tomo con supuesto buen papel y se transparente me parece de cutres... El papel es mas mate y mas fino que el utilizado en los primeros volumenes pero yo no veo que se transparente ninguna página. Puede que se tratase de algun tomo defectuoso. Sería defectuoso, pero habrá un buena tanda...
|
| Lun Feb 28, 2011 20:16 |
|
 |
|
Basajaun
Piltrafilla
|
No estaba muy seguro de si abrir un nuevo hilo para esto, pero bueno, de momento lo pongo aquí y si algun moderador cree oportuno separarlo que lo haga. Acaba de salir a la venta en EE.UU., con motivo del estreno de la nueva peli de Conan, uno de esos cómic-precula que tan de moda están últimamente. Se titula CONAN, THE BARBARIAN: THE MASK OF ACHERON y cuesta $6,99.  Tambien hay una novelización que, segun tengo entendido, se tomo algunas libertades con respecto a la película y hace la historia algo mas fiel a los relatos de Robert E. Howard. (Ya se que esto último debería ir en el foro de literatura pero...  )
|
| Vie Jul 22, 2011 14:19 |
|
 |
|
Pumuki
Cinéfilo
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:57 Mensajes: 2398 Ubicación: Costa mediterránea
|
La novelización la publicará Panini en octubre.
_________________ "Uno acaba hasta la coronilla de vencedores extraordinariamente fuertes, agraciados hasta en el momento de sacarla para mear" Lágrimas de Luz, R. Marín
|
| Vie Jul 22, 2011 14:35 |
|
 |
|
Luis Alboreca
Moderador
|
Pumuki escribió: La novelización la publicará Panini en octubre. ¿Quién es el autor...?
|
| Vie Jul 22, 2011 18:24 |
|
 |
|
Pumuki
Cinéfilo
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:57 Mensajes: 2398 Ubicación: Costa mediterránea
|
Michael A. Stackpole http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=664661Aunque corrijo: la publicarán el mes que viene, para aprovechar el estreno de la película, como la anuncian cuando ya estaban con las de octubre me he hecho un lío.
_________________ "Uno acaba hasta la coronilla de vencedores extraordinariamente fuertes, agraciados hasta en el momento de sacarla para mear" Lágrimas de Luz, R. Marín
|
| Vie Jul 22, 2011 20:00 |
|
 |
|
Basajaun
Piltrafilla
|
Refloto este viejo hilo porque al parecer Planeta se ha acordado de que tienen esta colección muerta de risa desde hace mas de año y medio, y han decidio hacer algo al respecto. Citar: LAS CRÓNICAS DE CONAN nº18- Guión/Dibujo: Bruce Jones, John Buscema, Marc Silvestri
- Edición original: Conan The Barbarian #135-142
- Fecha de edición: 03/07/2012
- Formato: Libro cartoné, 192 págs, color.
- Precio: 22,00€
- ISBN: 978-84-684-7978-1
En un mundo fantástico lleno de magos pérfidos y peligrosos, un hombre compite en cuerpo, sangre y acero y se arma de valor contra la interminable oleada de enemigos reales y sobrenaturales que intentan destruirlo. ¡Hablamos de Conan! Tanto si va paso a paso en bestias de carga como enfrentado a barcos de piratas y filibusteros; Conan lucha como nadie sabe hacerlo. Citar: LAS CRÓNICAS DE CONAN nº19- Guión/Dibujo: Bruce Jones, John Buscema, Michael Fleisher
- Edición original: Conan The Barbarian #143-150
- Fecha de edición: 11/09/2012
- Formato: Libro cartoné, 192 págs, color.
- Precio: 22,00€
- ISBN: 978-84-684-7979-8
En un mundo fantástico lleno de magos pérfidos y peligrosos, un hombre compite en cuerpo, sangre y acero y se arma de valor contra la interminable oleada de enemigos reales y sobrenaturales que intentan destruirlo. ¡Hablamos de Conan! Tanto si va paso a paso en bestias de carga como enfrentado a barcos de piratas y filibusteros; Conan lucha como nadie sabe hacerlo. Lo malo es que ahora que parece que Planeta está empezando a despertar de su letargo, es Dark Horse la que tiene la colección un poco abandonada.
|
| Jue Ago 30, 2012 15:48 |
|
 |
|