| Autor |
Mensaje |
|
Alba
Cinéfago
Registrado: Dom Jul 17, 2005 08:15 Mensajes: 950 Ubicación: Invernalia
|
 Busco un bolsilibro de Bruguera
En mi época de lectora de los bolsilibros de terror de Bruguera leí un ejemplar que se titulaba algo así como "El hotel de los horrores" o "El hotel del terror"... Su argumento iba sobre un autocar que llegaba a un hotel perdido en un bosque y tenía que quedarse allí a pasar la noche porque estaba averiado. El hotel era de lo más inquietante, y empezaron a suceder muertes espeluznantes entre los viajeros. Me encantaría encontrar este librito, llevo buscándolo mucho tiempo, y nada... ¿Alguien podría indicarme si lo conoce, el título exacto, el autor? ¿Ralph Barby, no sabrás por casualidad...? A ver si es tuyo 
|
| Dom Oct 05, 2008 22:30 |
|
 |
|
Tyla
Moderador
Registrado: Sab Oct 29, 2005 22:55 Mensajes: 16288 Ubicación: Chichirichachi
|
Yo recuerdo uno titulado "Hotel Inferno" que si no me equivoco era de Adam Surray. Lo que no recuerdo es el argumento.
Por cierto, Ralph Barby tiene uno titulado "La aldea muerta" cuya trama es similar: grupo de jovencitas que viajan en autocar por Centroeuropa y se quedan tiradas en un pueblucho desierto donde las acecha una entidad misteriosa (muy lovecraftiana). Es de mis preferidos.
_________________ No soporto a las personas que no dan la cara. (Anónimo)
Casi todos los colores de la oscuridad
|
| Lun Oct 06, 2008 00:06 |
|
 |
|
ralph barby
Cinéfago
|
Jo! Tyla, que maravilla eres,  te acuerdas de las temáticas de mis novelas de Terror mejor que yo mismo,  GRACIAS GORDAS!
Por cierto, ¿has leído mi Ponencia, la que expuse en "La Casa Encendida" de Madrid?
Alba, besotes de parte del autor que es el que firma.
Ciao!
Ralph Barby
|
| Lun Oct 06, 2008 11:49 |
|
 |
|
Carlos
Moderador
|
Pues me sonaba mucho lo que cuenta Alba. Yo también debí leerlo....
_________________ [url][color=#FF0000]http://belakarloff221b.wordpress.com[/color][/url]
|
| Lun Oct 06, 2008 11:52 |
|
 |
|
Tyla
Moderador
|
No hay de qué Ralph. No tiene mucho misterio. Tú escribes las novelas una sola vez, pero yo me las he leído varias decenas de ellas, así que es normal que las recuerde mejor.
ralph barby escribió: Por cierto, ¿has leído mi Ponencia, la que expuse en "La Casa Encendida" de Madrid?
Aún no he encontrado un momento para ello, pero lo haré en cuanto pueda. Un abrazo. 
|
| Lun Oct 06, 2008 12:06 |
|
 |
|
Alba
Cinéfago
|
Hoy he ido a la búsqueda de los mencionados bolsilibros a la Feria del Libro de Recoletos... y nada...  Con la ilusión que me hacía encontrar alguno de esos incunables... El que menciona Tyla de "La aldea..." me recuerda otro titulado "El fuego y las mariposas", de unas chicas que se pierden en un bosque y empiezan a jugar a la ouija invocando espíritus... al de Rasputín, nada menos. ¿Os acordáis?, era estupendo 
|
| Mar Oct 07, 2008 19:25 |
|
 |
|
Carlos
Moderador
|
¿Ya está puesta la de Recoletos? Como estoy en casa malito...
De todos modos, ahí no se suele encontrar gran cosa. Pásate mejor el domingo por el Rastro...
_________________ [url][color=#FF0000]http://belakarloff221b.wordpress.com[/color][/url]
|
| Mar Oct 07, 2008 19:31 |
|
 |
|
Alba
Cinéfago
|
Vaya, ¿estás malito?  Pues tienes que recuperarte pronto  La feria acaba el 19. Y aunque me ha parecido más floja que otros años, sigue teniendo su encanto.
|
| Mar Oct 07, 2008 22:19 |
|
 |
|
Carlos
Moderador
|
Alba escribió: Vaya, ¿estás malito? Molto malito... Alba escribió: Pues tienes que recuperarte pronto Alba escribió: La feria acaba el 19. Y aunque me ha parecido más floja que otros años, sigue teniendo su encanto.
Para mí perdió su encanto hace muchos años. Ya no encuentro nada....
|
| Mar Oct 07, 2008 22:23 |
|
 |
|
Alba
Cinéfago
|
Vaya, Carlos, lo siento mucho  Espero que te recuperes pronto. Ten paciencia y aprovecha para leer todo lo que tengas acumulado 
|
| Mar Oct 07, 2008 23:14 |
|
 |
|
Tyla
Moderador
|
Alba escribió: El que menciona Tyla de "La aldea..." me recuerda otro titulado "El fuego y las mariposas", de unas chicas que se pierden en un bosque y empiezan a jugar a la ouija invocando espíritus... al de Rasputín, nada menos. ¿Os acordáis?, era estupendo 
Síiiii!!! También es de Ralph. Al final hay la aparición de un personaje femenino que recordaba al de la madre de Jason en Viernes 13. Buenísimo.
|
| Mar Oct 07, 2008 23:20 |
|
 |
|