| Autor |
Mensaje |
|
Carlos
Moderador
|
 Re: Nuestras compras
No. Tienes suerte: la carátula está mal.
También lleva audio original y subtítulos.
_________________ [url][color=#FF0000]http://belakarloff221b.wordpress.com[/color][/url]
|
| Mié Oct 26, 2011 14:28 |
|
 |
|
Maestro de Marionetas
Enciclopedia cinematográfica
Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:57 Mensajes: 3852 Ubicación: Frente a mi portátil.
|
Carlos escribió: No. Tienes suerte: la carátula está mal.
También lleva audio original y subtítulos. Guauuu, pues ese precio es cojonudo. Por ejemplo, en el ECI vale 45 pavos. ¿alguien sabe los gastos de envío de la tienda Tipo?
_________________ "Impetuoso, homérico."
|
| Mié Oct 26, 2011 18:52 |
|
 |
|
corben
Cinéfilo
|
Unos 5 euros.
_________________ " Chicas. Tengo una noticia buena y una mala. La buena es que los chicos ya están aquí. La mala es que están muertos."
|
| Jue Oct 27, 2011 13:22 |
|
 |
|
Maestro de Marionetas
Registrado: Mar Dic 13, 2005 12:57 Mensajes: 3852 Ubicación: Frente a mi portátil.
|
corben escribió: Unos 5 euros. ¿Sabes si es un envío normal o es certificado? Es que del normal no me fió nada. Gracias Corben
|
| Jue Oct 27, 2011 14:02 |
|
 |
|
corben
Cinéfilo
|
A mi me lo enviaron con un número de referencia para saber el estado del envio en todo momento.Luego recibí un aviso por parte de correos para recoger el producto.Ademas admite contrareembolso.
_________________ " Chicas. Tengo una noticia buena y una mala. La buena es que los chicos ya están aquí. La mala es que están muertos."
|
| Jue Oct 27, 2011 18:09 |
|
 |
|
Maestro de Marionetas
|
corben escribió: A mi me lo enviaron con un número de referencia para saber el estado del envio en todo momento.Luego recibí un aviso por parte de correos para recoger el producto.Ademas admite contrareembolso. Cojonudo, no digas más. Por cierto, es mi sensación o tienen poco material audiovisual. Gracias. 
|
| Jue Oct 27, 2011 18:23 |
|
 |
|
Maestro de Marionetas
|
|
| Mar Nov 22, 2011 13:42 |
|
 |
|
Carlos
Moderador
|
El de cine negro yo lo tengo desde que salió en su origen, antes de que se hiciera tan difícil de encontrar.
No estaría mal que sus autores lo re-editasen, actualizado con más títulos.
_________________ [url][color=#FF0000]http://belakarloff221b.wordpress.com[/color][/url]
|
| Mar Nov 22, 2011 14:10 |
|
 |
|
Maestro de Marionetas
|
Carlos escribió: El de cine negro yo lo tengo desde que salió en su origen, antes de que se hiciera tan difícil de encontrar. Ya, yo conocí 'Dirigido por' muy tarde. Otro como 'El cine fantástico' de Latorre ni de coña lo he podido encontrar, sé que hay una copia del mismo en la facultad de Comunicación, creo que un día de estos doy un palo!! 
|
| Mar Nov 22, 2011 15:05 |
|
 |
|
Maestro de Marionetas
|
La sugerente La Residencia de Narciso Ibañez Serrador y Nueva York bajo el terror de los zombies, a pesar de gustarme bien poco Fulci la he pillado por algun que otro detalle. El precio, de risa.
|
| Mar Nov 29, 2011 01:35 |
|
 |
|
Barón Meinster
Piltrafilla
|
Solomon Kane de Michael.J.Basset,una especie de Solomon Begins del personaje antes de las aventuras narradas por Howard,una dignisima pelicula de Espada y Brujeria al interesante precio de 9'95 euros en Blu-Ray 
|
| Lun Dic 12, 2011 13:34 |
|
 |
|
Maestro de Marionetas
|
Irreversible Slumdog Millionaire Braindead Bailando con lobos (El montaje del director). Enemigos a las puertas ControlIrreversible, la he pillado para regalarla porque este filme la verdad es que no me convence mucho. ¡¡ Por fin!!, tengo Braindead, por lo que sé creo que está descatalogada en nuestro país. La he pillado de la colección Alucine, por lo menos ya la tengo.  Si la memoria no me engaña creo que de 'Bailando con lobos' tengo solo la versión que se estreno en su momento en los cines. No sé cual será la mejor versión, imagino que ésta. A nivel técnico del DVD al parecer no ponen muy bien ambas versiones de Filmax.  Enemigos.... me la he pillado, bueno me la han regalado, en inglés con subtítulos en inglés. Es curioso porque la portada está en italiano o sea que allí apareció esta versión con subtítulos en italiano pero no en idioma. Un toque de exotismo en la cole. 
|
| Lun Dic 12, 2011 16:02 |
|
 |
|
Maestro de Marionetas
|
Me he pillado un lote de pelis, las mismas están impolutas y se notan que es de colección propia, por 10 'euracos': Topaz (Hitchcock) La trama (Hitchcock) Desayuno con diamantes El rey león (edición especial 2 discos) Buscando a Nemo (edición especial 2 discos) RatatouilleTanto 'Ratatouille' como 'Nemo' no las he visto todavía. ¡¡Que ganas!! Por cierto, no he visto tampoco las de Hitchcock, precisamente no la ponen muy bien en general. ¿Que os parece ambas?
|
| Jue Dic 29, 2011 11:35 |
|
 |
|
Carlos
Moderador
|
Las de Hitchcock no me parecen de lo mejor de él, pero no por ello son malas precisamente. "La trama" es muy divertida, y "Topaz" tiene algunos planos para analizar en escuelas de cine.
De las de animación, la de Nemo es muy poquita cosa, pero "Ratatouille" es deliciosa.
|
| Jue Dic 29, 2011 12:43 |
|
 |
|
Maestro de Marionetas
|
Carlos escribió: De las de animación, la de Nemo es muy poquita cosa, pero "Ratatouille" es deliciosa. . Me imagino que a Nemo le faltará la 'mala leche' que tienen otros productos de Pixar, siendo esta cinta un poco más disneyana.
|
| Jue Dic 29, 2011 13:26 |
|
 |
|
corben
Cinéfilo
|
En dvd me he pillado a 9 euros un pack con las dos cintas animadas de Hellboy ...Ahora me queda sacar algo de tiempo para verlas
|
| Jue Dic 29, 2011 20:09 |
|
 |
|
Barón Meinster
Piltrafilla
|
"El Hombre Lobo"de Joe Johnston en Blu-ray;un remake a la altura de la leyenda de Lawrence Talbot,con un Benicio del Toro que toma magistralmente el relevo a Lon Chaney Jr...
|
| Vie Dic 30, 2011 20:07 |
|
 |
|
corben
Cinéfilo
|
El clavo de Rafael Gil a 6 euretes y al mismo precio el BD de Mi nombre es ninguno.
|
| Lun Ene 02, 2012 19:02 |
|
 |
|
Maestro de Marionetas
|
Me he vuelto loco, ¡para no volverse!, y he pillado un montón de pelis, la mayoría clásicas, por 5000 ptas de las antiguas. Ha sido de auténticos Reyes magos, ¡juzgad por vosotros mismos!
12 rue madeleine (o algo así) 8 1/2 Amacord Almas sin conciencia A través del espejo Beso de la muerte, El Breve encuentro (la remasterizada) Cuatrocientos golpes Campanadas a medianoche Calabuch Casa de la calle 92 Dama de Shangai Eva al desnudo Evagenlio según San Mateo Fugitivos en la noche Familia, La Hubo una luna de miel Heredera, la Irma la dulce Inútiles, Los Jules & Jim Ladrona, su padre y el taxista, La Limpiabotas, El Locuras de verano Me siento rejuvenecer Niños del paraíso, Los Operación Cicerón Rocky Horror Show Rufufu da el golpe Rocco y sus hermanos Signo de Venus, El Vorágine Sucedió una noche Viudo, El Yo creo en ti Y Pack Paul Morrisey (Flesh, trash, Heat, Flesh for Frankenstein, Blood for Dracula)
|
| Lun Ene 09, 2012 02:32 |
|
 |
|
Maestro de Marionetas
|
Buenas, Tengo dos versiones de 'Bailando con lobos', peli que no he visto todavía. Una es de unas 3 horas de duración y con un formato de 1.85 y luego tengo otra que habla de montaje del director con 40 minutos más y en 2.35 ¿cual es la correcta? Por otro lado, tengo el dvd de 'Muñeco diabólico', de Holland que hace una cosa rarísima y es que como si los personajes ,al moverse por la pantalla, dejarán algo de estela y los colores se entremezclan de un forma bastante chunga que hacen el visionado bastante lamentable. ¿A que se debe esto? Es curioso, la he visto en otras pelis pero sobre todo en películas en .avi cuando tienen poca calidad. No es mi vista, ya que he puesto otras pelis. Gracias.
|
| Mié Ene 11, 2012 02:12 |
|
 |
|
Carlos
Moderador
|
El formato correcto de "Bailando..." es 2.35:1. Además, mejora con mayor duración...
En cuando a lo de "Muñeco...", sencillamente la edición es mala, de ahí ese efecto de barrido.
|
| Mié Ene 11, 2012 10:13 |
|
 |
|
Maestro de Marionetas
|
Carlos escribió: El formato correcto de "Bailando..." es 2.35:1. Además, mejora con mayor duración...
En cuando a lo de "Muñeco...", sencillamente la edición es mala, de ahí ese efecto de barrido. Gracias Carlos, lo de 'Muñeco diabolico' es de traca. Menos mal que se la he comprado a un colega de segunda mano y puedo devolvérsela esgrimiendo esos problemas. No me quiero imaginar si la llego a comprar en unos grandes almacenes e intentado hacerle ver al vendedor que la edición es un auténtico churro de cojones. ¡¡¡Esto tenía que estar prohibido!! ¡¡Que vergüenza de edición, Carlos! 
|
| Mié Ene 11, 2012 13:05 |
|
 |
|
Maestro de Marionetas
|
Tengo un DVD de Lolita de la colección 'Cine para leer' que no tiene subtítulos en castellano. El otro día me tope con otro de la misma película pero de la colección que salió en los quioscos de Kubrick y tampoco aparecían los mismos.Mirando en Internet, aparece que tiene en la edición de Kubrick que venía en cajas de cartón.
¿De que 'master' ha salido las dos primeras ediciones?
|
| Jue Ene 19, 2012 16:24 |
|
 |
|
Carlos
Moderador
|
Pues no tengo ni idea. Lo más fácil es coger un máster y tirar copias de ahí para tal colección y para esta otra. Pero hacer un máster ex profeso para ELIMINARLE los subtítulos es de idiotas, sencillamente.
|
| Vie Ene 20, 2012 09:57 |
|
 |
|
Maestro de Marionetas
|
Carlos escribió: Pues no tengo ni idea. Lo más fácil es coger un máster y tirar copias de ahí para tal colección y para esta otra. Pero hacer un máster ex profeso para ELIMINARLE los subtítulos es de idiotas, sencillamente. Tengo un amigo que se le ocurrió hacerles copias a unas pelis de Marilyn Monroe que no tenían subtítulos y estos aparecieron como por arte de magia en la copia. ¡Ojo!, no me refiero que salgan para ser seleccionados en el menu del DVD, sino al darle al botón del mando de 'Subtitle mode' e ir cambiando los subtítulos salió el castellano. 
|
| Mar Ene 31, 2012 10:51 |
|
 |
|