que serie estás siguiendo ahora?
| Autor |
Mensaje |
|
ChrisBlair2005
Moderador
Registrado: Sab Jul 23, 2005 12:13 Mensajes: 5591 Ubicación: Tiger´s Claw
|
 Re: que serie estás siguiendo ahora?
De Dexter voy por el 8 y esta temporada esta resultando muy buena es cierto, veremos como la terminan y si, efectivamente, la dan carpetazo que creo que es hora o corren el riesgo de no saber parar y que la serie termine defraudando...
Sigo con la cuarta de Hijos de la Anarquia que esta siendo muy grande y se acerca a un final que va a ser sangriento y climático...
Glee que en su tercera temporada esta dando el do de pecho (nunca mejor dicho) con una temporada muy superior a la previa...
Fringe: lenta pero segura, cada episodio va dando claves que perfilan hacia donde va y en esta temporada se recuperan elementos ¡de la primera! donde se ve que la serie esta muy pensada y aún así muy abierta a sorpresas...
_________________ "¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Yo siempre tengo un plan"
(BENJAMIN LINUS,LOST, Perdidos)
PLACERES CULPABLES
|
| Mié Dic 07, 2011 12:24 |
|
 |
|
tricky2k
Cinéfilo
|
ChrisBlair2005 escribió: De Dexter voy por el 8 y esta temporada esta resultando muy buena es cierto, veremos como la terminan y si, efectivamente, la dan carpetazo que creo que es hora o corren el riesgo de no saber parar y que la serie termine defraudando... Pues si antes hablo... confirmadas séptima y octava temporadas.
|
| Mié Dic 07, 2011 16:31 |
|
 |
|
Drulax
Cinéfilo
Registrado: Dom Ago 27, 2006 21:54 Mensajes: 1544 Ubicación: A saber ...
|
Pues haciendo caso a las recomendaciones y "placeres culpables" de Chris (que hasta ahora nunca me han defraudado) me he puesto con "Homeland" . Me ha enganchado desde el principio como hacía tiempo que no me pasaba con una serie. Aunque la trama puede resultar dificil de creer , los personajes son perfectamente "humanos" y convincentes, constituyendo la verdadera riqueza de la serie. Miedos, frustraciones, inseguridades .. se agradece ver de vez en cuando más antihéroes que otra cosa. Genial Claire Danes.
_________________ You can´t take the sky from me ....
www.thehungersite.com
|
| Mié Dic 07, 2011 17:15 |
|
 |
|
ChrisBlair2005
Moderador
|
Gracias por lo que me toca  y muy cierto, Homeland ha sido toda una, grata, sorpresa. Habra que echarle un ojo a la versión original israeli por si los hallazgos están alli ya y esta es una mera fotocopia pero teniendo solo el remake para valorar es, sin duda una de las series de la temporada.
_________________ "¿Cuántas veces tengo que decírtelo? Yo siempre tengo un plan"
PLACERES CULPABLES
|
| Vie Dic 09, 2011 12:17 |
|
 |
|
tricky2k
Cinéfilo
|
El décimo episodio de American Horror Story ha sido canelita en rama. Confieso que durante la primera mitad pensaba que ya me estaba hartando de truculencias (aparentemente) sin sentido por parte de cierto personaje, episodio tras episodio, pero de pronto, como la pieza larga del Tetris, ha llegado una escena que me ha hecho, literalmente, caer de espalda al sofá y no me he puesto a aplaudir porque estoy sólo en casa e iba a ser del género idiota.
|
| Sab Dic 10, 2011 01:35 |
|
 |
|
Bl00dyMara
Cinéfago
Registrado: Jue Ago 18, 2005 01:23 Mensajes: 818 Ubicación: Midian
|
tricky2k escribió: El décimo episodio de American Horror Story ha sido canelita en rama. Confieso que durante la primera mitad pensaba que ya me estaba hartando de truculencias (aparentemente) sin sentido por parte de cierto personaje, episodio tras episodio, pero de pronto, como la pieza larga del Tetris, ha llegado una escena que me ha hecho, literalmente, caer de espalda al sofá y no me he puesto a aplaudir porque estoy sólo en casa e iba a ser del género idiota. Bueno, yo soy del género idiota e incluso me levanté del sillón con un resorte, aunque no estaba sola en casa,  , pero el bebé estaba dormido, así que no hay duda de que soy del género muy-idiota-impulsivo-tonto-del-culo XD y en cuanto al capítulo final de Sons of Anarchy, vaya arreglos, que forma de joder una buena temporada, en fin... Le echaré un vistazo a Homeland, thanks 
|
| Mar Dic 13, 2011 12:21 |
|
 |
|
tricky2k
Cinéfilo
|
Por cierto, qué acojonantemente buena es la niña, la actriz. Esa sensación de que lo vive realmente (no pun intended), que no actúa, que podría ser la vecina de al lado en esa situación, me ha pasado pocas veces en cine y aún menos en tv.
|
| Mar Dic 13, 2011 15:39 |
|
 |
|
Bl00dyMara
Cinéfago
|
Y tiene algo especial, ¿verdad? Actúa bien, lo vive  y no es guapa al uso, pero es preciosa, muy girl next door, es cierto  pero a mi el que me pone burraca es Tate, me van los psycho enamorados y si van de latex negro aún mejor  , es el papel y cómo lo borda ese chico, porque en otras series no me va naaa XD estas desviaciones me las debería hacer mirar, ya lo sé. 
|
| Mié Dic 14, 2011 02:11 |
|
 |
|
tricky2k
Cinéfilo
|
A lo mío, raca raca, American Horror Story al rojo vivo tras otro episodio de altura que, por fin, deja una clara puerta abierta a la segunda temporada. De esta primera sólo queda un episodio de hora y media y todo apunta a una polarización de los peculiares habitantes de la casa. Taissa Farmiga (hermana pequeña de la más conocida Vera Farmiga) sigue espectacular en su actuación y se ha convertido casi en el centro de la trama.
|
| Sab Dic 17, 2011 22:34 |
|
 |
|
Bl00dyMara
Cinéfago
|
Raca-raca, sip  , yo tenía entendido que ya no hacían 13 episodios que quedaban 12 y medio y el último duraría una hora  He enganchado a varios alumnos, muajajá... en fin, que lo bueno de que ya se nos acabe el domingo es que el miércoles llegará antes 
|
| Lun Dic 19, 2011 03:02 |
|
 |
|
ChrisBlair2005
Moderador
|
Re-enganchado a American Horror Story aunque voy todavia por el septimo y la verdad es que ese cumulo de lugares comunes del genero funciona, y muy bien...gran serie.
PLACERES CULPABLES
|
| Lun Dic 19, 2011 16:44 |
|
 |
|
tricky2k
Cinéfilo
|
Acabó la sexta temporada de Dexter dejando una de esas escenas que te hacen gritar por la siguiente temporada. ¿Quién dijo que la serie estaba acabada? Aún así, cierta incongruencia, más bien trampa de guión, me ha agriado el fin de fiesta. No tiene sentido, con el carácter obsesivo y detallista de Dexter, que SPOILER tras perder las llaves y la cartera en manos, obviamente, de Travis, no cambie las cerraduras de inmediato y mande a su hijo y la niñera a un hotel o donde sea. Salvo esa mancha, chapeau.
Y por cierto, la serie Black Mirror ya cuenta con tercer episodio en su kiosco habitual. Serie británica cuyo título se refiere al carácter de la TV, y los mass media y redes sociales en general, como espejo que refleja nuestra esencia más oscura. El primer episodio es magistral, un mazazo al espectador que, en un ejercicio de metalenguaje, se encuentra en la misma situación que los espectadores que aparecen en escena. Es mejor no leer nada sobre el episodio y sólo verlo. El segundo, algo más flojo, se mueve en otro terreno pero da vueltas sobre el mismo tema.
La serie del creador de Dead Set, donde ya jugaba ampliamente con ese lenguaje del espectador viendo al espectador, se sumerge en la alienación y la narcotización del sujeto como si de una traslación actual de Un mundo feliz se tratara.
|
| Mar Dic 20, 2011 15:48 |
|
 |
|
fraseada
Cinéfago
|
Yo ya no sé ni donde estoy... Fringe al día, la verdad es que de momento poca chicha, y sigo diciendo que el jackson y la rubia no pegan ni con cola. Y Walter tampoco está muy fino American Horror tory está aún en el dos, lo sé, lo sé... pero es que vamos de cabeza con todo lo de la peque, y eso que es una santa, come cada 3 horas, duerme de un tirón por la noche... pero es que me da un poco de canguelo verla después de cenar, una, que se quedó en polstergeist y no ha avanzado  Y ahora quiero recuperar Glee, empezar con Homeland... y mi santo intenta convencerme de que empiece con Misfits, que me va a gustar mucho. ays las criaturas y la de poco tiempo que dejan...
|
| Mar Dic 20, 2011 20:12 |
|
 |
|
Mircalla
Cinéfago
|
Ya no queda duda: emitida ya la season finale, Homeland se postula seriamente como la serie de la temporada. Un desenlace anticlimático, cruel y desolador. De verdad que no entiendo el escaso seguimiento que está encontrando esta serie. Tampoco el ninguneo generalizado de que es objeto The good wife, que veo erróneamente catalogada en los foros como "serie convencional de abogados para tías". Es evidente que quienes así la etiquetan no se han molestado en verla o no tienen espera. Es cierto que la serie comienza pareciendo un tanto estándar al principio pero poco a poco comienza a tomar cuerpo y a ganar interés progresivamente, explotando por completo en la segunda temporada, con un plantel de personajes bien perfilados (tanto principales como secundarios) y uno de los cierres más elegantes y con más clase del pasado año.
|
| Mar Dic 20, 2011 20:36 |
|
 |
|
Pumuki
Cinéfilo
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:57 Mensajes: 2400 Ubicación: Costa mediterránea
|
tricky2k escribió: Acabó la sexta temporada de Dexter dejando una de esas escenas que te hacen gritar por la siguiente temporada. ¿Quién dijo que la serie estaba acabada? Aún así, cierta incongruencia, más bien trampa de guión, me ha agriado el fin de fiesta. (...) Salvo esa mancha, chapeau. Pues a mi no me ha convencido, francamente, el malo me ha parecido demasiado rebuscado e inverosimil, y no solo él, todo el desarrollo en si. Además de lo que señalas, está la psicóloga, que no sé si es una inepta con un ego enorme o una sociópata peligrosa, por que ha jugado al "No pienses en un oso blanco", creando un problema de cojones. Yo la corría a hostias. Bueno, a ver qué tal la siguiente, desde luego la cosa la han dejado en cliff-hanger brutal, eso se lo reconozco. Leía hace poco otra recomendación de Black Mirror, en un blog creo, tomo nota.
_________________ "Uno acaba hasta la coronilla de vencedores extraordinariamente fuertes, agraciados hasta en el momento de sacarla para mear" Lágrimas de Luz, R. Marín
|
| Mié Dic 21, 2011 14:05 |
|
 |
|
tricky2k
Cinéfilo
|
Pumuki, pues el tercero no es moco de pavo. De momento los argumentos, sin ser completamente originales, suplen lo ya visto o leído (el tema lo ha tocado a fondo la literatura cifi y no tan cifi) con un tratamiento nada complaciente y muy desencantado con la condición humana (algo también muy manido, véase "Un mundo feliz", pero que funciona de perlas). Del primero no digo nada porque hay que descubrirlo lo más virgen posible. El segundo, un futuro dominado por el culto al cuerpo y la TV omnipresente, dirigida al espectador de forma individual y, aún así, totalmente alienante y uniforme. El tercero, ¿qué pasaría si pudieras grabar y revivir todos y cualquier minuto de tu vida?
Son capítulos autoconclusivos, no hay una línea argumental más allá de pintar un futuro bien oscuro retratado a través de los medios de comunicación, redes sociales y tecnología en general.
|
| Mié Dic 21, 2011 15:02 |
|
 |
|
ChrisBlair2005
Moderador
|
Citar: Ya no queda duda: emitida ya la season finale, Homeland se postula seriamente como la serie de la temporada. Un desenlace anticlimático, cruel y desolador. De verdad que no entiendo el escaso seguimiento que está encontrando esta serie. Pues no estoy de acuerdo. Pendiente de terminarla también me parece una GRAN serie, sin duda lo mejor de la temporada y como yo creo que piensa todo el mundo que la sigue...hacia tiempo que no veia tanta unanimidad sobre una serie...además el boca a oreja va funcionando y cada vez crecen sus adeptos...tiempo al tiempo y veras como ser un bombazo (aún) mayor...solo fijate en las nominaciones a los Globos de Oro (ambos actores y mejor serie dramatica)
PLACERES CULPABLES
|
| Mié Dic 21, 2011 15:46 |
|
 |
|
ChrisBlair2005
Moderador
|
Citar: Y ahora quiero recuperar Glee, empezar con Homeland Te animo con ambas (ademas Homeland es cortita). La tercera de Glee ha remontado mucho y el tema de la paternidad (que al fin se retoma despues de la discreta segunda temporada) me ha gustado mucho y nos llega a los papis recientes 
PLACERES CULPABLES
|
| Mié Dic 21, 2011 15:47 |
|
 |
|
Pumuki
Cinéfilo
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:57 Mensajes: 2400 Ubicación: Costa mediterránea
|
A por Black Mirror que voy, gracias tricky2k 
_________________ "Uno acaba hasta la coronilla de vencedores extraordinariamente fuertes, agraciados hasta en el momento de sacarla para mear" Lágrimas de Luz, R. Marín
|
| Mié Dic 21, 2011 16:28 |
|
 |
|
tricky2k
Cinéfilo
|
Se acabó el raca-raca. American Horror Story se despide con el peor episodio de toda la serie y uno de los finales de temporada más decepcionantes y previsibles que se hayan visto en TV.
En otro orden, Homeland es un preciso, milimétrico e intrincado rompecabezas que, al ir colocando las piezas en su sitio, desvela la figura de un inmenso globo con poco más que aire caliente en su interior. Y lo de "caliente" es sólo por Morena Baccarin, porque si no ni eso. Claire Danes, lo siento por sus admiradores, está para matarla. Sobreactuada hasta la náusea excepto cuando es necesario (dos últimos capítulos, ya me entienden). Ahí sí está bien, pero es normal, al igual que Jack Nicholson borda los papeles de zumbado. El marine panochito no le queda atrás en histrionismo, aunque no es tan grave. Capítulo aparte merece Mandy Patinkin, que éste sí, está perfecto.
|
| Mié Dic 28, 2011 17:17 |
|
 |
|
Madrox
Cinéfilo
Registrado: Vie Jul 15, 2005 18:19 Mensajes: 1316 Ubicación: The Village
|
Terminada la sexta de Dexter, la cual sigue gustándome y me mantiene feliz pero creo que ha sido su temporada más floja hasta la fecha. Que es el sexto año y no pasa nada, pero todavia sigo pensando que el final de la cuarta era tan "cierre" que no ha tenido mucho que decir desde entonces. Siempre que sale en pantalla Dex, genial, si es Deb, pues bien, si es cualquier otro, bufff... Doakes, Rita, todos los asesinos de temporada nos han ido dejando y ahora hay momentos de relleno que son gloria bendita, véase Batista y Quinn fumándose un joint o la enésima demostración de lo lagarta que es Laguerta. La "sorpresa" respecto al Doomsday Killer se veía venir desde el episodio 3 y a pesar del esforzado trabajo de Colin Hanks, han desaprovechado un pelín a Edward James Olmos. Y su final, pues puede abrir nuevas vías, que demonios, ojalá, pero ya me han engañado otras veces...
Terminada la tercera de Misfits, la cual me ha gustado más de lo que pensaba en un principio, a pesar de que hay que "introducirse" en ciertas cosas de su realidad (aqui nadie tiene padres, las calles están eternamente vacías, algunos personajes caen en el más completo de los olvidos, como Nikki, la cual era la causa en la segunda temporada de que recuperaran sus poderes, pues nadie ha movido un dedo por viajar en el tiempo y salvarla ni la han mencionado en 8 episodios, etc.) que implica pasar por alto muchas cosas, pero bueno, la tv actual nos ha acostumbrado a una cierta "tridimensionalidad" y esta pasa bastante. Algunos episodios han sido muy buenos (Curtis Ranma, la distopía nazi) y ha superado con nota el síndrome de haber perdido a su gran estrella. Bueno, pues para el año que viene habrá más bajas...
_________________ "Solo el pájaro burlón canta en el margen de los bosques"
|
| Jue Dic 29, 2011 14:55 |
|
 |
|
Lobeto
Moderador
Registrado: Mié May 10, 2006 14:42 Mensajes: 7805 Ubicación: Compostela
|
acabé la sexta de Dr Who, y la verdad no me ha gustado tanto como la anterior, la mayoría de los episodios me parecieron normalillos, hay un par de ellos buenos ejemplos de sci fi como the girl who waited o el doble de the rebel flesh, aunque yo como más destacados propondía night terrors y sobre todo el hilarante closing time, ah el especial de Navidad está bien pero no llega a la altura del magnífico A Christmas Carol de la anterior temporada.
_________________ Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota
|
| Jue Dic 29, 2011 21:01 |
|
 |
|
ChrisBlair2005
Moderador
|
Citar: En otro orden, Homeland es un preciso, milimétrico e intrincado rompecabezas que, al ir colocando las piezas en su sitio, desvela la figura de un inmenso globo con poco más que aire caliente en su interior. Y lo de "caliente" es sólo por Morena Baccarin, porque si no ni eso. Claire Danes, lo siento por sus admiradores, está para matarla. Sobreactuada hasta la náusea excepto cuando es necesario (dos últimos capítulos, ya me entienden). Ahí sí está bien, pero es normal, al igual que Jack Nicholson borda los papeles de zumbado. El marine panochito no le queda atrás en histrionismo, aunque no es tan grave. Capítulo aparte merece Mandy Patinkin, que éste sí, está perfecto. Finalizada Homeland y parcialmente de acuerdo. Es un buen final aunque lastrado por la obligación de continuar en una segunda temporada pues, de no ser así, seguro que habria sido muy distinto...aún así las posibilidades que se abren para el desarrollo de esa segunda temporada son bastante interesantes... Sobre el reparto los dos protagonistas bien aunque Danes se desata que da gusto en los dos últimos. Patinkin sin duda sobresaliente. Pese a lo dicho, una gran serie, de lo mejorcito de la temporada.
PLACERES CULPABLES
|
| Mié Ene 04, 2012 16:47 |
|
 |
|
jonfury
Cinéfilo
Registrado: Lun Jul 18, 2005 17:00 Mensajes: 1017 Ubicación: Dibullywood Norte
|
Vista The killing (version americana), me ha dejado con ganas de más.
Terminada American Horror Story, no me ha defraudado me ha parecido muy notable.
He retomado la 2ª temporada de True Blood, que abandoné en su día por falta de tiempo y me sigue pareciendo tremendamente entretenida y me gustaria seguir con la 2ª temporada de Mad men, que ultimamente la tengo muy abandonada.
El primer capitulo de la segunda temporada de Sherlock, genial.
Y si dispusiera de mas tiempo me decantaria por Homeland, Boardwalk Empire y Glee
| Vie Ene 06, 2012 02:33 |
|
 |
|
ChrisBlair2005
Moderador
|
Finalizada Dexter (sexta temporada) y no ha sido mala...el psicopata de la temporada era interesante y sus crimenes, muy teatrales, vistosos. Las tramas secundarias flojillas aunque mejor en su primera parte con la historia del ex-convicto religioso. Una de esas tramas (la del ayudante rarito) se queda colgando asi que imagino se recuperara en la siguiente temporada (han dado luz verde a dos más que espero, sinceramente, que sean las últimas) el final impactante que veremos como resuelven si por lo facil para volver a alargar la cosa o se arriesgan para preparar un buen final...
PLACERES CULPABLES
|
| Dom Ene 08, 2012 11:07 |
|
 |
|