Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Abr 17, 2014 14:31

Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Judge Dredd en 3D, y van... 
Autor Mensaje
Moderador

Nota Re: Judge Dredd en 3D, y van...
Unas afotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, la rubia es Cassandra Anderson, la Juez Anderson... Y no parece muy psíquica... :twisted:

Imagen

[IMG]http://i212.photobucket.com/albums/cc106/hugodanner/FightingAmericanBanner1.jpg[/IMG]

Mié Feb 08, 2012 20:51
Moderador

Imagen

Según lo que dicen en la foto, solo es una Juez novata... pos vaya...

[IMG]http://i212.photobucket.com/albums/cc106/hugodanner/FightingAmericanBanner1.jpg[/IMG]

Mié Feb 08, 2012 21:14
Moderador

Si es una reclutilla se justifica la falta de carácter que muestra.

Mié Feb 08, 2012 21:22
Moderador

Pinta cutre... :( me sigo quedando con la de Stallone...

PLACERES CULPABLES

Jue Feb 09, 2012 00:31
Perfil WWW
Moderador

¿Sin haberla visto?

Ains.... 8)

Jue Feb 09, 2012 10:19
Enciclopedia cinematográfica

Maestro y novata? Va a parecer más una peli de colegas al estilo de "El principiante" de Eastwood y Sheen. 8)

Jue Feb 09, 2012 13:28
Perfil WWW
Moderador

Carlos escribió:
¿Sin haberla visto?

Ains.... 8)

La pinta cutre es innegable aunque esperemos a ver el trailer...
En cualquier caso siempre he defendido la versión de Stallone...

PLACERES CULPABLES

Jue Feb 09, 2012 15:42
Perfil WWW
Moderador

Poster (bastante bueno) y fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

PLACERES CULPABLES

Sab Jun 09, 2012 12:43
Perfil WWW
Cinéfago

La anterior versión del cómic tenía cosas buenas, la batalla entre edificios, como alguien ya ha comentado por aquí, la familia caníbal, todo ello sacado directamente de algunas de las historietas del juez y, sobre todo, por favor señore, ese robot ABC desecho de las anteriores guerras. Era un cómic muy bueno, 2000AD tenía buenas historias pero malos dibujantes, el cómic de Dredd tuvo su mejor mano cuando Brian Bolland dibujó algunos de los cómics.
Por otra parte, ¿Alguien se acuerda de otro cómic de la 2000AD, titulado Robo Hunter?
Era sencillamente desternillante.
Yo le daré una opción a la nueva versión. Por cierto, en la revista Tiempo de la semana pasada venían las pelis Perseguido y Juez Dredd juntas, con algunas más como Mr. Brooks.
No suelo comprar ese tipo de prensa, pero...

Sab Jun 09, 2012 18:05
Moderador

Poster final:

Imagen

PLACERES CULPABLES

Dom Ago 05, 2012 19:01
Perfil WWW
Moderador

Me gusta.

Lun Ago 06, 2012 09:53
Moderador

Y de momento las criticas están siendo positivas...al final tendre que tragarme mis palabras :) de lo que me alegro por supuesto...

PLACERES CULPABLES

Lun Ago 06, 2012 11:45
Perfil WWW
Moderador

Hombre, superar a la previa tampoco es muy complicado.

Espero que no haya graciosito estrangulable como había en la otra.

Lun Ago 06, 2012 12:42
Moderador

A mi la previa no me desagrada. Tiene momentos muy fieles al comic (de hecho el diseño de los trajes y de Mega City me parecen esplendidos), una música estupenda y muy buen reparto...fallan ciertos elementos del guión (el personaje cómico aunque relativamente fiel a uno del comic resulta a ratos muy cargante) pero no me parece un intento totalmente fallido...
Veremos esta en la que, espero, no se pierda ese humor cinico y negro tan caracteristico del personaje y cierto surrealismo en las situaciones en aras de un realismo mal entendido...

PLACERES CULPABLES

Lun Ago 06, 2012 15:02
Perfil WWW
Cinéfago

Vista este finde en 2D. Es como una ola de mar que te arrastra hacia el interior... de 1986. Es prodigiosa, una serie B de las buenas. Un toque de violencia como no se veía desde los tiempos del holandés Verhoeven. Buen guion, buena historia, buenos personajes, espectaculares escenas ralentizadas, SIEMPRE al servicio de la historia y no del artificio. Yo salí del cine muy agradecido a la valentía de Travis y Garland. Karl lo borda, casi casi como nuestro amigo V.
Os la recomiendo. Pienso que a más de uno de este foro lo le defraudará.
Un saludo.

Lun Sep 10, 2012 16:07
Moderador

Me encontré un amigo por la calle que me contó que también le había gustado.

Pero pasaré de verla, dado que solo la ponen doblada. No pienso pagar, y ahora menos con esos precios, para ver una peli doblada. Dicen que el Urban trabaja todo el personaje con la voz, dado que en ningún momento se quita el casco (no como el Stallone)

Mar Sep 11, 2012 09:12
Cinéfago

La fui a ver hoy. ¡Y me uno a las opiniones favorables!
Lo primero que se nota es el drástico cambio de ambientacion, casi no parece peli de sci-fi, es terriblemente actual y cruda, lejos de la colorida ciudad de autos voladores de la peli de Stallone. El uniforme de los jueces es tambien más realista y somero, sin las enormes hombreras doradas.
La pelicula va directo al grano, narra su historia sin mayores complicaciones y sin distraerse en explicar como es su mundo más alla de lo estrictamente indispensable. Los personajes logran captar el interes del espectador sin esfuerzo. Interesante que nunca vemos el rostro de Karl Urban.
Por cierto, me sorprendio la ausencia de guiños a la primer pelicula (a menos que contemos la frase "¡Yo soy la ley!") Esta claro que esta peli tiene toda la intencion de sostenerse por si sola, de hecho, de alejarse todo lo posible de su antesesora. Esta es violenta y casi carente de humor.

A destacar, como ya dijeron, las escenas SLOW-MO no solo por su estética, si no por que sirven a la historia.

Vaya, empezaba a creer que no se podian hacer buenos remakes.
Pero mucho me temo que la gente se vaya con la finta de que sea una basofia igual al reciente remake de "Total Recall" del que está a años luz, en lo unico que se parecen es que en ciertas peleas es complicado diferenciar quien es quien (no digo más o caigo en spoilers) pero hasta eso, solo un poco.

Sin embargo, hay un par de cosillas que no me gustaron.
SPOILERS Cuando atrapan a la chica ¡¿Que no podia leer la mente cuando planeaba escapar?! Y esas esposas ¿Tanto equipo de superpolicia pero grilletes de juguete?
Eso y cuando la mala se pone el detonador. Estaba desarmada, tan facil como cojerla y sacarla de ahí. En todo caso ¿Que no tenia stunners la pistola del prota?
SPOILERS

En conclusion: Una muy agradable sorpresa. Tampoco es que sea la gran maravilla, pero si lo suficientemente buena para recomendarla sin miedo.

Jue Oct 04, 2012 04:46
Cinéfago

Lo malo, Splash, es que no ha tenido buena recaudación. Para una vez que hacen algo decente y valiente el público le da la espalda. Luego nos quejamos de pelis ñoñas y sin sentido. Esto demuestra que cada vez es más complicado esto de triunfar en el cine. Ya no vale con hacer una buena película. También hay que saber venderla. Y si no, recordar John Carter...

Sab Oct 06, 2012 11:37
Cinéfago

Decepción ... joder , menudo año de fiascos , y yo que tenía bastantes esperanzas puestas en esta peli . Pero al menos a mi me ha parecido totalmente olvidable .

Es muy apreciable el intento de recuperar el tono sucio y ultraviolento , la ambientación de mundo caótico , salvaje y brutal , así como el planteamiento de western postapocalíptico ( casi un "solo ante el peligro " a su manera ) , el aire ochentero de buddie movie , el planteamiento directo y sin complicaciones de "peli de asedio " ( o de "encierro" si se quiere ) que transcurre en una localización sin escapatoria .
También es muy de agradecer el respeto al original con ese antihéroe violento y de frase lapidaria , mas cliché que personaje ,que ni se quita el casco .Aunque también se puede decir que el original , mas que ningúna pretensión de "realismo " lo que muestra es una violencia exagerada e hiperbólica , paródica incluso , y un mundo deshumanizado hasta el absurdo en el que la vida humana vale menos que nada y los transeuntes mueren masivamente a modo de chiste negro ( que sí se asoma por la peli en un par de momentos pero que tampoco es tan caustico como el del comic ) .

Todo eso está muy bien y en los primeros digamos quince minutos de la peli esos elementos prometen enormemente .Y todo ello se desaprobecha totalmente en un desarrollo flojísimo ,sin ninguna gracia , lleno de efectismo barato , de momentos de acción confusa , sin situaciones interesantes . El guión es pésimo , el desenlace da pena , con todos los elementos pra crear una película electrizante y que no de cuartel al espectador , se hace aburrida y predecible .

La peli es decidídamente cutre . No le sienta mal , prefiero mil veces para este personaje el cutrerío de serie B que el innecesario glamour y los aires de superproducción de la de stallone, pero aun así llama la atención . hay cosas fan made con mejor factura que el conjunto de esta peli , así de claro . Con los slow mo estos , consigue momentos visualmente tan espectaculares como videocliperos , pero con eso no se hace una peli , menos una buena .

Lo mejor : La ambientación sucia y el tono crudo , sin concesiones y ultraviolento . Los actores .

Lo peor : El lamentable guión . El escaso partido que saca al planteamiento . La mediocridad de las secuencias de acción que son ruido caótico y efectismo a ritmo maquinero.

Entretenida a ratos y apreciable por su tono sobradete poco usual en estos tiempos , pero mala peli ...UNA AUTENTICA LASTIMA .

Sab Dic 29, 2012 17:41
Cinéfilo

Pues a mí me ha parecido muy digna, muy burra y muy directa al asunto. Es Dredd, no El manantial de la colina, o sea, tiros, hostias, muertos por todas partes (la escena de las ametralladoras es oro puro). Lo del SloMo es genial, todo. ¿Guión, qué guión? Tiros, hostias, muertos, eso.

Sab Ene 12, 2013 17:14
Cinéfago

A mi es que me parece que la peli tiene muchas cosas apreciables de planteamiento ( ambientación , tratamiento burro de la violencia para retratar un futuro ultraviolento ,reminiscencias del western , toque ochentero de buddye movie , planteamiento conciso y directo , etc ...) lo que opino es que pese a sus muchas buenas intenciones, la peli se malogra en su desarrollo por mal guión y mala puesta en escena . Y con mal guión no quiero decir que no sea profundo o complejo o que lo explore la psicología de los personajes xD , quiero decir que no sabe crear situaciones emocionantes e inteligentes dentro de su elemental planteamiento , como si hacen tantas pelis de " encierro " como "asalto a la comisaría del distrito 13 " , hasta "REC" , pasando por por ejemplo " el tiempo de los intrusos " o incluso " la jungla de cristal" o "aliens " si me apuras , películas que para mi si consiguen sacar partido a su situación básica y directa con ingenio , sentido del ritmo y una buena planificación . Para mi a Dred le falta mucho para lograr eso y se convierte pronto en una sicesión de matanzas y de escenas confusas y poco imaginativas .
Además yo creo que el comic nunca ha sido sencillamente "violento" en un sentido brutal y crudo , reo que ante todo era una descomunal sátira en el que esa violenciafuncionaba a modo de chiste . Creo que a la peli le faltan toneladas de esa mala leche para ser realmente fiel al comic .
Vamos , que si me pareció entretenida sin fliparme y valiente por ser tan explícta , pero me decepcionó que con tantas buenas intenciones de partida no se desarrolle de una manera mucho mas interesante .

Sab Ene 12, 2013 19:51
Cinéfilo

Chicos... me hago viejo o, decididamente, no entiendo la ultraviolencia estilizada.
Me ha parecido horrible, es un espectáculo vacío en el que sólo destaca la violencia sin sentido y el regodeo en la misma. Entiendo que eso es admisible cuando se busca el humor negro o la parodia. Pero de lo que más carece este filme es de sentido del humor. No hay ni pizca. Se toma tan en serio a sí misma...
La historia es absolutamente inane, sin ninguna tensión o dramatismo que pueda interesar al espectador. El afán de ser burro sólo me provocó naúseas.
En fin. No la recomendaría ni a mi peor enemigo.Ganas me dieron de quitarla a los cinco minutos.

Mar Ene 29, 2013 15:17
Moderador

Vista al fin.

Como película de acción no esta nada mal: escenas de acción correctas, estilo ochentero a la moda de "peli de compañeros a la fuerza", violencia a raudales...

Como película de ciencia-ficción: floja, no se nota demasiado que sea en el futuro (pos-apocaliptico pero futuro) sacando poco partido al escenario.

Como adaptación: normalita, Karl Urban da muy bien el pego como Dredd y los uniformes y demás no están del todo mal pero me sigo quedando de lejos en esos aspectos (visuales y comiqueros) con el Dredd de Stallone.

Disfrutable, bien llevada, digno entretenimiento pero al final no deja demasiado poso y como adaptación más bien flojita.

No es una decepción pero la esperaba mejor...esperemos que en una segunda parte...

PLACERES CULPABLES

Vie Abr 12, 2013 01:30
Perfil WWW
Cinéfago

¿A nadie le ha parecido el planteamiento argumental excesivamente parecido al de "The Raid"?

Vie Abr 12, 2013 10:23
Estudioso del cine

Pues a mi me gusto bastante, trama simple pero los personajes quedan bastante bien dibujados (el dúo protagonista), vamos que la novata queda muy bien y es casi lo mejor de la peli, ahora que el guión tiene sus cantadas los tiene (lo de que la novata lee mentes y aún así se deja capturar) pero eso no me molesta ya que no esperaba nada de la peli y realmente la disfruté (por supuesto nada de gran peli pero se deja ver).

Ahora no quiero compararla con la cinta de Stallone ya que juegan en ligas diferentes me parece ya que la original es medio comedia xDD.

Sobre el parecido con "The Raid" en la trama creo que es evidente pero solo porque es donde se desarrolan los hechos que en "The Raid" lo que menos importaba era el guión.

Vie Abr 12, 2013 17:52
Responder al tema   [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente