Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Jun 20, 2013 02:03

Responder al tema  [ 2859 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 115  Siguiente
 La Ultima Película Que Has Visto VI: Reborn 
Autor Mensaje
Moderador

Nota 
"No miréis en el sótano", de S.F. Brownrigg. Absolutamente delicioso "grand guignol" setentero de manicomios, con unos locos imprevisibles, un conseguido ambiente malsano y un clímax final apabullante. Una joyita.

Casi todos los colores de la oscuridad

Sab Feb 27, 2010 14:30
Perfil WWW
Moderador

Nota 
Recién visionada de nuevo Dawn of the Dead y me sigue pareciendo una de las mejores pelis del género zombie.
Lo que no me gustó para nada son las escenas que salen entre los créditos finales donde se ve el destino de los sobrevivientes.
Por lo demás, una buena experiencia zombie.

Sab Feb 27, 2010 23:17
Enciclopedia cinematográfica

Nota 
darkreader escribió:
Lo que no me gustó para nada son las escenas que salen entre los créditos finales donde se ve el destino de los sobrevivientes.

Totalmente de acuerdo. Siempre me ha parecido un pegote metido con calzador para terminar con algo supuestamente impactante. El film tendría que terminar justo antes [SPOILER]...con los supervivientes alejándose en el barco, y el pobre hombre allá en el embarcadero, aceptando su destino. [/SPOILER].

Dom Feb 28, 2010 00:30
Moderador

Nota 
Tyla escribió:
Lobeto escribió:
El secreto de vivir/Mr Deeds goes to town. Pues no la había visto y me ha encantado, es muy similar a John Doe, pero esta me parece superior, tienes más comedia y más emotividad aunque la anterior sea más conocida, un gran gary cooper y una enorme jane arthur, con momentos hilarantes y otros con la lágrima a punto de salir como esa magnífica declaración de amor entre la niebla.. tal vez la parte del juicio sea un poco menos excelsa y el final me pareció algo abrupto, pero sin duda es un peliculón y una de las más grandes Capra junto con Que bello es vivir y Vive como quieras, aunque a mi me gustan todas las que he visto de este director. un 9

¿Has visto "Caballero sin espada"?

si si, y me gustó, pero me gustaron más esta y las que cito

Dom Feb 28, 2010 01:00
Cinéfago

Nota 
harry dickson escribió:
darkreader escribió:

Totalmente de acuerdo. Siempre me ha parecido un pegote metido con calzador para terminar con algo supuestamente impactante. El film tendría que terminar justo antes [SPOILER]...con los supervivientes alejándose en el barco, y el pobre hombre allá en el embarcadero, aceptando su destino. [/SPOILER].

Entonces, que suerte que cuando vi esa película tenia un poco de prisa y me fui justo en esa escena

Acabo de ver 12 Dias de Terror, una peli interesante por su excelente producción, fotografía, dirección, etc, pero su trama: una corriente marina anormal lleva a un tiburón rio-arriba donde por 12 días se da un festín de humanos, parecería sacada de una película tipo B... de no ser por que se trata de una historia real.
Me gustó en general, pero entre tanta buena producción el tiburón es de los más falsos que he visto.

Dom Feb 28, 2010 04:37
Cinéfago

Nota 
La criatura perfecta (2006). Decente película de pseudo-vampiros bien ambientada a comienzos del siglo XX. Entretenida y rodada de forma sobria pese a ciertos tics videocliperos. Esperaba tan poco que me ha sorprendido un poco.

La ciudad de los fantasmas (2003). Thriller exótico dirigido e interpretado por Matt Dillon. Supo rodearse de un buen elenco de actores (Depardieu, Stellan Skargaard, James Caan, Natascha McElhone...). Interesante y poco convencional para lo que se podria esperar a priori.

Dom Feb 28, 2010 13:32
Moderador

Nota 
The Box. Una película que me ha dejado con el ojo cuadrado. No sé, talvez la abordé de la forma equivocada, tenía en mente otro rollo. Bizarra trama, que a ratos cuesta un poco seguirle la corriente. Buenas actuaciones y atinada ambientación de los años 60-70. Veo que es adaptada de un relato corto de Richard Matheson, Button Button, así que la buscaré para ver qué tan fiel ha sido la adaptación.

9. Interesantísima propuesta animada, talvez un poco compleja para un niño pero disfrutable hasta cierto punto para un adulto. La historia es muy original pero hizo falta más sustancia a la trama.

Lun Mar 01, 2010 03:21
Piltrafilla

Nota 
Después de mucho tiempo esperando por fin he podido ver Whiteout de Dominic Sena.
Me ha decepcionado bastante.
Comprendo que adaptar ciertas piezas del "noveno arte" al cine no es tarea fácil, pero esta película se ha dejado por el camino toda la esencia de la novela gráfica.
El personaje de Carrie Stetko no se sostiene, por mucho que se esfuerce Kate Beckinsale (y esta chica me gusta, ojo). No destila ese aire esquivo, de amargura y mal rollo que se palpa en la novela desde el principio, y para nada es el prototipo de agente guapa [SPOILER]de triste pasado y acreedora de compasión[/SPOILER] que erronéamente se nos hace ver en la película.
Y no hablar del colmo del puritanismo: [SPOILER]la sustitución de la agente británica Sharpe en el cómic (quien tenía una medio lésbica complicidad con Stetko), por un guapito agente al servicio de Naciones Unidas en el film[/SPOILER].
Por cierto, Tom Skerritt vio mejores días, sin duda.
Le doy un 5 por la simple presencia de Kate Beckinsale, aunque el papel no le viene nada bien.

Lun Mar 01, 2010 22:28
Moderador

Nota 
darkreader escribió:
The Box. ... Veo que es adaptada de un relato corto de Richard Matheson, Button Button, así que la buscaré para ver qué tan fiel ha sido la adaptación.

http://www.pasadizo.com/foros/viewtopic.php?t=13519

Lun Mar 01, 2010 23:26
Moderador

Nota 
En tierra peligrosa (The Hurt Locker)

Interesante propuesta ambientada en Irak (como podria haber sido en cualquier otro conflicto) rodada con un pulso magnifico y llena de interesantes reflexiones sobre la guerra, la adicción a la adrenalina y la deshumanización. Muy interesante.

PLACERES CULPABLES

Mar Mar 02, 2010 14:48
Perfil WWW

Nota 
ChrisBlair2005 escribió:
En tierra peligrosa (The Hurt Locker)

Interesante propuesta ambientada en Irak (como podria haber sido en cualquier otro conflicto) rodada con un pulso magnifico y llena de interesantes reflexiones sobre la guerra, la adicción a la adrenalina y la deshumanización. Muy interesante.

He oído por la radio que muchos de los soldados que han estado en el frente hablan de ella peste.

En mi caso, he visto 'Darkman' por enésima vez este finde por cable y eso que la vi hace poco pero no me cansa verla.

Me encanta esta peli, rodada con buen pulso narrativo, llena de brío, con soluciones visuales estupendas, resumiendo una joyita.

Me quedo con la primera media hora o cuarenta minutos. Maravillosos!! :wink:

Casi lo mejor de Raimi para un servidor.

Mar Mar 02, 2010 14:53
Moderador

Nota 
Pues ni idea...no he estado en el frente (aunque hice la mili por si cuenta :)) y no me parece tan descabellado lo que narra...entiendo que quizas los artificieros pongan el grito en el cielo ante el retrato que (ojo) de uno de ellos se hace pero me parece creible y realista... alguien que se dedica a desactivar bombas en Irak no dudo que deba ser un profesional centrado pero que tambien tenga un toque de adicto al peligro creo que tiene su lógica...en todo caso es la historia de UN artificiero en concreto...de hecho el que aparece al inicio del film no se parece en nada al protagonista...

PLACERES CULPABLES

Mar Mar 02, 2010 18:18
Perfil WWW
Moderador

Nota 
Carlos escribió:

Gracias Carlos, estás en todo! :wink: Me lo leeré con calma...

Mar Mar 02, 2010 18:42
Moderador

Nota 
darkreader escribió:
Carlos escribió:

Gracias Carlos, estás en todo! :wink: Me lo leeré con calma...

:wink: De nada.

Mar Mar 02, 2010 20:14
Moderador

Nota 
Sucedió una noche, de frank capra, pues empieza un poco tópica con unas gracietas muy vistas, pero después en cuanto la química entre los protagonistas empieza a fluir, se convierte en una muy interesante mezcla de comedia romántica y road movie que va de menos a más.. un 8,5

Mar Mar 02, 2010 21:09
Moderador

Nota 
Lobeto escribió:
Sucedió una noche, de frank capra, pues empieza un poco tópica con unas gracietas muy vistas, pero después en cuanto la química entre los protagonistas empieza a fluir, se convierte en una muy interesante mezcla de comedia romántica y road movie que va de menos a más.. un 8,5

Es curioso cómo esta película, la primera vez que la vi, fue doblada, y me pareció mala. Mala, directamente. Tópica, sosa, sin brío, sin garra, sin inventiva.

Luego, la vi unos años después subtitulada, y mi impresión cambió por completo. Fresca, chispeante, ingeniosa, brillante... Es sorprendente cómo un doblaje puede estropear una película.

Mar Mar 02, 2010 21:27
Piltrafilla

Nota 
Ayer vi Reconstruction, de Christoffer Boe.
Una buena película que se desmarca de la típica historia de amor. Delirante pero cautivadora y con muy buenas interpretaciones.
Un merecido 9.

Mié Mar 03, 2010 00:25
Cinéfilo

Nota 
"Hollow man", de Paul Verhoeven. Divertida y con un sentido del humor negro que la hace muy llevadera, pero yo sigo añorando una visión mucho más seria y a pie de tierra del personaje. Por ejemplo, cómo debe ser saber lo que todos piensan de tí, el choque entre la imagen autocreada y que creemos que proyectamos, y la que descubrimos que realmente perciben, descubrir las miserias y pequeñas traiciones de la gente que te rodea y no poder hacer nada sin ponerte al descubierto, por tu condición monstruosa y porque, más allá de ese poder, sigues atado al mundo real de apariencias y corsés sociales, hasta que uno de ambos mundos empieza a destruirse en favor del otro. Hay tantas posibilidades para crear un personaje fascinante...

Mié Mar 03, 2010 02:42
Perfil WWW
Cinéfilo

Nota 
Sherlock Holmes - Me ha gustado bastante. Tanto los actores, que ya sabía no me iban a defraudar, como Guy Ritchie, que la dirige perfectamente para mi gusto. Original y entretenida...a ver cuando llega la segunda con Moriarty.

Mié Mar 03, 2010 09:40
Cinéfilo

Nota 
El hombre que rie una película que comienza de forma grandiosa grandiosa (como pocas veces he visto, con una fotografia expresionista que ya quisiera ver hoy en día), con unos personajes estupendos como son el protagonista y la duquesa (creo que nunca ví un personaje tan sexual y menos tan golfa). La lástima es que en su parte final se vuelve más convencional y folletinesca, pero a un así una estupenda película.

La travesia de Paris Una noche, durante la ocupación alemana dos personas han de trasladar un cerdo en 4 maletas andando por las calles de París. La película transcurre en esa noche, el resultado es una muy buena película, con humor, drama y mucha crítica. Realmente deliciosa [spoiler] lástima de su tonto final feliz [/spoiler]

Jaume Perich

Jue Mar 04, 2010 11:28

Nota 
The End
Se trata de un cortometraje de Chapero-Jackson del 2008. Técnicamente muy bien pero en cuanto a la idea creo que saquea bastante el tono y sobre todo una escena de 'El tiempo del Lobo' de Haneke.

Vie Mar 05, 2010 00:49
Cinéfago

Nota 
How to Be a Serial Killer. Rozando la serie B, es una película entretenidilla para una tarde sin nada que hacer.

http://cuentistasyadictos.blogspot.com - - - Bruna os espera

Vie Mar 05, 2010 22:42
Perfil WWW
Moderador

Nota 
Frankenstein Evolution

Imagen

Telefilm dirigido por Marcus Nispel y producido por Martin Scorsese :shock: :shock: al parecer parte de una idea del escritor Dean R. Koontz que finalmente por disputas con Scorsese abandono el proyecto reutilizando sus ideas en una serie de novelas.

Secuela de Frankenstein en la que el doctor 200 años después continua con sus experimentos mientras que el monstruo (interpretado por Vincent Perez le persigue para acabar con él y sus perversos planes para acabar con la humanidad y sustituirla por sus criaturas.

De deslavazado guión y estética sucia deudora de Seven que el director ya utilizo en su interesante remake de La Matanza de Texas el telefilm (claro piloto de una serie) tiene ideas interesantes pero es tan confusa narrativamente y los actores tan poco inspirados que se pierden en un maremagnum inconexo. Vincent Perez confiere cierta entidad a su personaje (aunque no aparece demasiado) y ver a Michael Madsen embarazado no tiene nombre (lo que hace para pagar sus adicciones tampoco)
para completistas y poco más...

PLACERES CULPABLES

Sab Mar 06, 2010 03:34
Perfil WWW
Cinéfago

Nota 
All about Eve
Obra maestra, sin dudarlo, pero no la volveré a ver. A poder ser, nunca.
Hay cosas más interesantes a las que dedicar mi tiempo. :D

Jue Mar 11, 2010 03:30
Perfil WWW
Cinéfago

Nota 
Hoy por primera vez vi TRON. La exhibieron en la facultad, y como no tenia nada que hacer en tres horas decidí darle una oportunidad.
No le tenia ninguna confianza, pese a su fama, y vaya grata sorpresa que me dío.
Me gusto mucho, acaso la escena clímax me resulto algo chocante y forzada, pero en general he quedado muy satisfecho.
:D

Jue Mar 11, 2010 06:07
Responder al tema   [ 2859 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 115  Siguiente