Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar May 21, 2013 19:52

Responder al tema  [ 2777 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 112  Siguiente
 La Ultima Película Que Has Visto VI: Reborn 
Autor Mensaje
Moderador

Nota Re: La Ultima Película Que Has Visto VI: Reborn
No recuerdo si vi esa, o la 2, o la 3....

Una he visto, sin duda.

Vie Jul 06, 2012 13:41
Cinéfilo

Carlos escribió:
No recuerdo si vi esa, o la 2, o la 3....

Una he visto, sin duda.

Si se dedicaban a cuidar un bebé humano y a intentar entregarlo a su familia, fue la primera. Es la única que he visto.

Vie Jul 06, 2012 13:43
Moderador

¿Un bebé humano? No sabría decirte...

Se me ha ido totalmente de la cabeza.

Vie Jul 06, 2012 18:04
Cinéfago

Carlos escribió:
Anda que no han copiado veces Los 3 padrinos... Hay incluso un anime...

¿Hablas de una peli que se titula Tokyo Godfathers? Me han hablado bien de ella, tengo ganas de verla.

Vie Jul 06, 2012 18:43
Cinéfilo

Es muy , muy recomendable .

Que gran pérdida la de Satoshi Kon :cry:

Vie Jul 06, 2012 20:10
Moderador

Esa es, sí.

Vie Jul 06, 2012 20:54
Cinéfago

Alhazred escribió:
Carlos escribió:
Anda que no han copiado veces Los 3 padrinos... Hay incluso un anime...

¿Hablas de una peli que se titula Tokyo Godfathers? Me han hablado bien de ella, tengo ganas de verla.

A mi tambien, pero al hacerlo tambien me la spoilearon horrible :( por eso no me he dado tiempo de buscarla.

Con pretexto de la cuarta parte, pasaron un maraton de la saga en la tele

La Era de Hielo 2: El Deshielo.
Sospecho que planeaban hacer una serie animada para TV y al final decidieron resumir todos los episodios de la temporada para hacer esta pelicula. El valle en que viven los heroes de la primera entrega está apunto de inundarse asi que deben viajar hacia un tronco gigante para salvarse, en el camino, a Manny le preocupa que podria ser el último mamuth del mundo.
No tiene comparacion con la primera, pero tampoco es una desgracia. Es entretenida sin recurrir al ritmo frenético que esta tan de moda en ese tipo de filmes y la mamuth-zarigueya es divertida de ver.

La Era de Hielo 3: El Ocaso De Los Dinosaurios
Comparto la opinion de Sid "Peleamos contra dinosaurios en plena era del hielo. No tenia sentido, pero fue my emocionante"
De argumento simplon (spoiler: no hay nada con que hacer spoilers, todo es tal cual lo que parece) pero situaciones bien desarrolladas. Manny espera el nacimiento de su primogenito mientras se adentra a un mundo subterraneo para salvar a sus amigos de los dinosaurios.
Sigue siendo entretenida, incluso visualmente impresionante, pero no esperen ver esfuerzo en el guion, aunque desprende algunas frases memorables. "Trajiste a tu esposa embarazada hasta a este lugar tan peligroso solo para salvar a tu mejor amigo ¡Eso te hace un buen amigo! No te hace un buen padre ni esposo ¡Pero si un buen amigo!"

Sab Jul 07, 2012 01:13
Cinéfilo

He visto El dictador la película de Baron Cohen...
Basicamente no llega a película, es una colección de sketches basadas en el humor grueso, totalmente infantiloide, de esas que quieren ir de transgresoras por soltar chistes de caca, pedo, culo, pis. En definitiva una comedia burda, sin apenas historia, que se limita a saltar de sketch en sketch, siendo unos malos y otros peores (siempre habrá un chiste que haga gracia, o una burrada que haga sonreir) lo mejor es que no aburre, pero tampoco interesa, el guión mezcla El Gran Dictador con El Príncipe de Zamunda, pero su nivel es el de Especial de Nochevieja (solo que con un humor más burdo) y cierto parecido con Torrente (ese meter famosos para hacer la gracieta)

Jaume Perich

Sab Jul 07, 2012 01:17
Moderador

The Amazing Spiderman, comentada con profundidad en su post decir que a la altura de las dos primeras de Raimi aunque demasiado oscura para mi gusto...aún así bastante digna.

PLACERES CULPABLES

Sab Jul 07, 2012 09:09
Perfil WWW
Moderador

Meinster escribió:
He visto El dictador la película de Baron Cohen...
Basicamente no llega a película, es una colección de sketches basadas en el humor grueso, totalmente infantiloide, de esas que quieren ir de transgresoras por soltar chistes de caca, pedo, culo, pis. En definitiva una comedia burda, sin apenas historia, que se limita a saltar de sketch en sketch, siendo unos malos y otros peores (siempre habrá un chiste que haga gracia, o una burrada que haga sonreir) lo mejor es que no aburre, pero tampoco interesa, el guión mezcla El Gran Dictador con El Príncipe de Zamunda, pero su nivel es el de Especial de Nochevieja (solo que con un humor más burdo) y cierto parecido con Torrente (ese meter famosos para hacer la gracieta)

Vi el trailer el otro día en el cine y me pareció vergonzoso lo que vi. Imagino que ahí metieron los mejores... ¿chistes? para atraer al público.

Me dio lástima ver a un actor como Ben Kingsley metido en un engendro de este calibre.

Sab Jul 07, 2012 09:33
Moderador

No es la primera en la que Ben Kingsley aparece para cobrar el cheque...que lastima, como otros grandes actores como Max Von Sydow que se cita en otro post...

PLACERES CULPABLES

Sab Jul 07, 2012 09:42
Perfil WWW
Cinéfilo

Gozu de Takashi Miike . Enorme bizarrada del director de Ichi the Killer ( cuya filmografía está repleta de enormes bizarradas ) .Una especie de surrealista comedia donde a un Yakuza de tres al cuarto (Minami ) le encargan matar a su hermano/mentor que esta como un cencerro .El problema viene cuando el cadáver de su hermano del alma desaparece por las buenas .En su busqueda se ira topando con una serie de personajes grotescos e hilarantes , todo en un ambiente irreal , kafkiano y donde el término surrealista se queda corto.
Cine nada , nada convencional , que lo mismo se te puede quedar atragantado o te puede divertir .En mi opinión ciertamente le sobra mucho metraje ( dura 130 minutos ) y a veces es excesivamente lenta pero cualquiera dice que es previsible .Contiene secuencias absolutamente delirantes que ahora paso a citar :

Spoiler Spoiler:
El perro antiyakuza ( hilarante )
La aparición del hombre vaca.
La sesión de espiritismo ( o algo parecido ).
Esa conversaciones telefónicas.
El diálogo sobre la operación de fimosis .
La muerte del jefe mafioso
La escena final ( Inolvidable)

En definitiva , un film

http://www.youtube.com/watch?v=43dIurAkqsI

Sab Jul 07, 2012 10:55
Cinéfago

Anoche volví a ver Spiderman 2. Creo que incluso es superior a la primera. Se disfruta incluso más con los posteriores visionados. Está equilibrada en escenas de acción y las diferentes tramas, algo que Raimi perdió en la tercera parte.
El cómputo global de las tres películas de Raimi sobre el trepamuros creo que es al menos satisfactorio, no entiendo ese nuevo re-boot, o como lo quieran llamar. Lo de Batman Begins y esa nueva trilogía era necesaria después de las últimas películas perpetradas para vergüenza del Señor de la Noche, pero esto...

Sab Jul 07, 2012 15:52
Cinéfilo

También es mi favorita de la saga .Ciertamente la trilogía de Raimi me parece muy digna .Tiene altibajos , pero hasta la muy irregular tercera entrega está mucho más conseguida que bazofias como Daredevil , el Motorista Fantasmón , Elektra...

Sab Jul 07, 2012 18:44
Cinéfago

Sí, esas tres forman parte de la de arena de Marvel, seguidas muy de cerca por las dos que se marcaron con Los 4 Fantásticos. De la nueva del Motorista, ni mencionarla siquiera...

Sab Jul 07, 2012 20:13
Cinéfilo

Sí , he oido que hace buena a la primera entrega :shock: .Bueno , lo últomo que he visto.

El retorno del Espadachín Manco

Secuela del film de Chang Cheh y realizado por el mismo autor.De nuevo protagoniza Wang Yu , especializado en ésto de quedarse manco .La historía es muy simple ( el luchador manco deberá enfrentarse a 8 maestros de las artes marciales , cada uno con una técnica distinta , que se entretienen desafiando y matando a todo luchador que se cruce con ellos para divertirse...No saben donde se meten ) un pretexto para monstrar la pantalla salpicada de rojo ( esa sangre que parece pintura tan característica de los 70) con cadáveres a centenares ( y creo que no exagero ).Bastante violencia para la época ( no olvidemos que la película es de 1969 ), un ritmo endiablado , coreografías muy apañaditas y nada realistas ( Ni falta que hace :mrgreen: ) Wang Yu impasible y más chulo que un ocho , todo un precedente de Stallones , Norris y demás action heroes . Hora y media de diversión garantizada.

Dom Jul 08, 2012 12:38
Cinéfago

Chronicle, de Josh Trank, con guión de Max Landis, hijo de sí, John Landis. Pues la verdad es que la peli no está nada mal, no se trata solo de unos chicos con poderes y tal, mezcla el drama de manera acertada, y lo que es el tema de los efectos está muy bien distribuído, el director ha sido muy inteligente en esto. Es más un drama que otra cosa, muy real dentro de la ficción, por cómo los chavales reaccionan dependiendo de sus personalidades y realidades cotidianas. El final es de órdago, no digo más.
Entretenida y más que aceptable.

Dom Jul 08, 2012 13:52
Moderador

Pues yo me vi hace una semana o dos SPIDER-MAN III, para enlazar, aunque no tengan nada que ver...

Y sí, tiene momentos de interés. Lo peor de la peli, Peter Parker. ¡Ay!

Lun Jul 09, 2012 09:13
Cinéfilo

Pues este fin de semana ha sido productivo.
Con la peque La edad de hielo 2. Hasta ella dice que le mola más la primera. Coincido con Splash, es una sucesión de episodios mal conectados y sketches más o menos graciosos. Donde la otra era contención y dosificación ésta es exceso (las desventuras de la ardilla se multiplican para intentar dar un poco de color a la cosa). Sin una historia clara, con la mitad de los personajes de rondón, se hace pesadita. Ideal para verla mientras la peque merienda y estás más pendiente por el "venga, traga que hace bola".

Marte necesita madres... psé. Aburridilla película de moralina "amor de madre", "madre sólo hay una". Vistosilla y con un personaje, Gribble, que es lo mejor de la función (a ratos).

Lun Jul 09, 2012 12:19
Cinéfilo

La furia del tigre amarillo

Nueva versión del espadachín manco diriguida de nuevo por Chang Cheh.Esta vez Wang Yun no está presente ,siendo el protagonista el entrañable David Chiang ( mucho mejor actor que Wang Yu y protagonista de Kung Fu contra los 7 vampiros de oro) que borda su papel de atormentado protagonista . Le secunda Ti Lung ( A better Tomorrow ).La historía es simple y en ella aparecen los temas esenciales de la filmografía de Cheh ( y que tanto influyeron en John Woo .De hecho Una bala en la cabeza es un remake de Hermanos de sangre de Cheh , de nuevo con Chiang y Lung ) : amistad , honor , traición y posterior venganza . Es decir es bastante más seria que El retorno del espadachín manco , pero igualmenmte disfrutable .

Destaca la fotografía , las sangrientas coreografías y sobre todo la inmensa escena final en la que

Spoiler Spoiler:
Chiang despacha a decenas de enemigos mientras cruza un inmenso puente llenando la pantalla de sangre hasta acabar consumando su venganza en un climax apoteósico.

Lun Jul 09, 2012 15:06
Cinéfago

A la caza del octubre rojo. No está mal, tiene sus momentos. Destacaría el buen elenco de secundarios y la música de Poledouris. No he leído el libro de Clancy, pero parece una buena adaptación. El Connery parece un ruso de verdad con su barba y el corte de pelo :D

Lun Jul 09, 2012 18:42
Cinéfago

Carlos escribió:
Pues yo me vi hace una semana o dos SPIDER-MAN III, para enlazar, aunque no tengan nada que ver...

Sí que los tiene, como la creación del Hombre de arena y casi todo lo que se desarrolla a su alrededor. Lo peor: todo sobre Venom, totalmente desaprovechado. Y las escenas de chulo de Parker son de vergüenza ajena. Muy mona la hija de Ron Howard, eso sí.

Lun Jul 09, 2012 18:45
Cinéfilo

Casualmente, monográfico de Tosar

La flaqueza del bolchevique Que alguien me explique el final. La cosa prometía pero se convierte en la típica película española que no sabe por dónde va ni cómo terminar. Desconozco si el problema está en la novela original o en el guión. Por lo demás, no está mal llevada. Aunque es el origen de la mujer fatal más improbable: María Valverde. Mí no entender.

Mientras duermes Decepción. Bien llevada, bien interpretada sobre un guión y una historia que hacen aguas por todas partes. Cada vez que reflexiono más sobre ella más inconsecuente la encuentro. Una pena.

Mar Jul 10, 2012 10:03
Cinéfilo

Alhazred escribió:
Carlos escribió:

Sí que los tiene, como la creación del Hombre de arena y casi todo lo que se desarrolla a su alrededor. Lo peor: todo sobre Venom, totalmente desaprovechado. Y las escenas de chulo de Parker son de vergüenza ajena. Muy mona la hija de Ron Howard, eso sí.

Lo admito.Yo me descojoné en su día con el Peter Parker maloso :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2lju1vCk ... re=related

Mar Jul 10, 2012 14:23
Moderador

a mi me parecio un momento de verguenza ajena

Mar Jul 10, 2012 18:33
Responder al tema   [ 2777 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 112  Siguiente